Queja Me timan y encima me banean

• Autor Autor tyffosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tyffosi

tyffosi

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Esta es una de mis experiencias en la compra de un THEME

Contrato a uno de los usuarios de forobeta, para que me realice un theme, bastante sencillo.
Al principio empieza a trabajar con muchas ganas, mas o menos solo quedan unos detalles para acabarla, por lo que como veo que el trabajo va avanzando decido realizarle el pago de 50 DOLARES.
A partir de ahí la cosa ya cambia antes chateabamos todos los dias para ir variando los detalles, pero cuando le pague la comunicacion se acabo, no me sale en el MSN y no contesta a mis email.

Ayer veo que ha publicado una oferta de reseñas por aquí, y para que me conteste solo le puse:

"Me vas acabar el theme que te pague"

Pues por poner esto me han baneado, yo solo quería que esta persona me solucionara lo que le contrate

No dire quien es el usuario, por que me han baneado y parece que tiene poder en este Foro.

Que harían ustedes???

Yo me siento estafado y apaleado!!

Saludos, te banearon seguramente temporalmente por haber hecho OFF TOPIC
se que te suena injusto pero las reglas son las reglas y aqui las aplican parejo para todos, entiendo tu situacion pero el haber hecho un 2do usuario en nada te va ayudar sino todo lo contrario.

Lo que tenias que hacer era abrir un tema en ACLARACIONES y explicar tu problema, aunque estoy seguro que lo primero que te preguntaran es si CALIFICASTE NEGATIVO a dicho usuario que dices que te estafo ???

Sino lo has hecho pues ese seria el primer paso, muchas veces basta eso para solucionar el problema, ya que aqui la reputacion es muy importante y casi siempre una calificacion negativa afecta mucho en el comercio con los demas usuarios ya que se pierde la confianza.

Otra cosa que podrias hacer es, abrir un disputa o pedir un rembolso en paypal, creo que algunos usuarios de aqui tienen experiencia en eso y podrian orientarte

El problema es que has creado una 2da cuenta, desconosco si eso amerite una sancion mas o tengas oportunidad de pedir que sea eliminada dicha cuenta y esperar a que termine tu sancion en la anterior.

Creeme que aqui el staff no protege a nadie, para cualquier accion que toman se basan en la reglas y si no las sigues es dificil que te hagan caso.

Última edición:
edit: me ganó el compañero @daniel-tj 😛

juntas dos cosas que no tienen nada que ver..

te banearon por desvirtuar el tema... no me hace falta ni ver el post para darme cuenta de eso...

lo que podrías haber hecho es enviarle un mp por aqui .. y como sabes que se conecta pues sabrías si te evita...

luego le pones un itrader negativo y haces un post al respecto... :\

creo que solo le han baneado de la seccion de negocios

Comprendo tu enfado, pero precisamente porque un usuario no haya hecho un trabajo como no debía, eso no es justificación para incumplir reglas. Si no, en los mensajes de compraventa seria imposible organizarse. Hay gente que vive de esto, y encontrarse al entrar a un tema a un usuario recriminándole a otro cuando existe el iTrader (calificación negativa) y un foro específico para eso evidentemente, molesta.
Un saludo

Para estas cosas estan los MP y el itrader.

No te lo decimos con el afan de atacarte, hasta el momento las respuestas que veo han sido con la intencion de ayudarte diciendote como se manejan las cosas por aca.

como dice un dicho aca en mexico, ayudame a ayudarte.

Ya pero yo no quería llegar a votar negativo ni hacer de esto una guerra!

Solo quería que me acabaran el theme!!
Podría haberle puesto mil cosas en el mensaje que le escribí, solo le puse que si me lo iba acabar.
Pero bueno como soy un NOVATO de estas cosas se aprende!

Pero bueno lo primero que haré antes de votarle mal iré a PAYPAL a lo de la disputa, lo que mas me jode que encima quedo yo como el malo, pero bueno...

pd: me han baneado de sección negocios solo!

Admito que incumplí las normas al ponerle eso, pero no quería hacer las cosas a las malas con disputas y puntuaciones negativas, pero veo que para la próxima tendré que ir a las malas!

Si se efectua un negocio y no se cumple, el procedimiento es tratar de arreglarlo contactando. Si asi no se llega a un acuerdo es obvio que lo que sigue es un voto negativo. Si finalmente se arregla siempre puedes modificar el voto.

Ya pero yo no quería llegar a votar negativo ni hacer de esto una guerra!

Solo quería que me acabaran el theme!!
Podría haberle puesto mil cosas en el mensaje que le escribí, solo le puse que si me lo iba acabar.
Pero bueno como soy un NOVATO de estas cosas se aprende!

Pero bueno lo primero que haré antes de votarle mal iré a PAYPAL a lo de la disputa, lo que mas me jode que encima quedo yo como el malo, pero bueno...

pd: me han baneado de sección negocios solo!

Admito que incumplí las normas al ponerle eso, pero no quería hacer las cosas a las malas con disputas y puntuaciones negativas, pero veo que para la próxima tendré que ir a las malas!

Para nada quedas como el malo, simplemente que no podemos dejar llevarnos nosotros tambien por el calor de las cosas, se trata de ver todo desde un punto neutral, comprendo que quieras llevar las cosas por las buenas y te admiro por eso, pero si se ve que el usuario no responde a dicha amabilidad entonces si se debe tomar otras medidas como el voto negativo.

insisto aveces un voto negativo es la mejor forma de hacerle comprender a un mal comerciante que ha inculplido el trato.

consejo:

por cosas como estas, nunca pagues hasta que el usuario acabe el trabajo y verifiques que esta correcto

Ahí estas equivocado. votar negativo no es "ir a las malas". Al contrario si no votas negativo perjudicas a la comunidad y al próximo que vaya a hacer negocios con ese usuario, al no enterarse de su irresponsabilidad.

Lo ideal es tratar de contactarlo, si te evita calificas negativo e inicias disputa en PP. Listo, con eso ya esta

Hola,

Veo que has mezclado dos cosas, te banearon de la sección de negocios por esto:

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.

No por que el usuario tenga poderes extraordinarios en el foro, hay que saber distinguir.
Por lo otro, en el trabajo siempre se paga un 50% o menos cuando se ve un avance, más no todo el pago completo, una vez entregado el trabajo se paga todo por completo.

Pudiste ahorrarte todo esto fácilmente, calificando negativo y abriendo un tema en Aclaraciones.

Saludos,

debiste leer las reglas pero tienes razon yo tambien estaria haci de mamado , si no contesta o nada te tocara hacer un disputa. Revisa siempre las calificaciones del comerciante y no pagues antes eso es una malisima idea

deberias calificarlo negativo

Solo se puede calificar negativo si no cumple un trabajo o algo lamentablemente el problema es que algunas veces se pierde dinero

Es lógico que te sientas estafado, aunque no tendrías que haberle pagado hasta que no hubiera terminado su trabajo... pero bueno, ahí no voy a entrar.

Si no sale en MSN, no contesta tus eMails... mándale un MP, pero no desvirtúes un negocio con un problema tuyo. Por mucho que te hayan estafado, si incumples la regla número 13, ban... no hay otra.

Saludos.

Valla palo tio!
Espero que se solucione todo esto porque es muy triste qujarte con motivo y encima que en el propio foro no te ayuden...

Hola alain25, al parecer no has leído toda la historia de mensajes, mas ayuda no creo que pueda obtener, por que lamentablemente su ban fue merecido por desvirtuar una oferta, el punto que argumenta sobre un trabajo que no le han cumplido es muy válido.

Valla palo tio!
Espero que se solucione todo esto porque es muy triste qujarte con motivo y encima que en el propio foro no te ayuden...

Quizas no me exprese con las palabras adecuadas,me referia a que tiene que ser un chasco que te dejen un trabajo a la mitad y que a la hora de quejarte en el foro te echen por el propio calenton del momento...

Aun asi gracias cazamitos por explicarmelo mejor

Un saludo

Quizas no me exprese con las palabras adecuadas,me referia a que tiene que ser un chasco que te dejen un trabajo a la mitad y que a la hora de quejarte en el foro te echen por el propio calenton del momento...

Aun asi gracias cazamitos por explicarmelo mejor

Un saludo
Si, seguramente debe generar impotencia. Por eso es importante pensar claramente, aun con el enojo que se pueda tener.
Hubo una malinterpretacion, el creyó que el baneo (del area de negocios) era por quejarse de el negocio fallido, cuando en realidad es por hacerlo de forma (y lugar) inadecuada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.