Queja Encima me banean?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mucho no se entiende, ojala tengas capturas de tu antivirus con el dato que te da, si no podes aclarar el tema con pruebas es dificil que alguien pueda apoyar tu reclamo... 😕

Si el voto negativo tiene justificacion estas en todo tu derecho. Si no esta justificado tendras que responder de ello.
Aqui se trata con justicia: si no se cumple lo pactado estan los votos negativos, pero logicamente el que lo recibe tiene derecho a quejarse si dicho voto no tiene justificacion y se puede demostrar.

Con el ordenador Off que lo tengo, dificl justificarlo. Votare nulo y pondre que muy bien el servcio pero que paso lo ke paso.

Lo dicho podeis cerrar el tema, y como ya dije, no comprare nada mas aqui.

Saludos

Pues es cierto, no tiene nada que ver que el haya enviado tal virus (Que por cierto ya dijeron unas 3 veces que es troyano y no los nombres que utilizas). Tu baneo es por desvirtuar un negocio, lo cual hiciste, y lo cual es merecido. Creeme no siempre parece justo, todos pasan por lo que llaman "baneo injusto" alguna vez, así es forobeta y tu aceptaste sus reglas, los "baneos injustos" son los que lo hacen un foro perfecto y organizado. Saludos y buena suerte con ésto.

pero esto es sumamente extraño, es imposible mandar troyanos mediante seguidores de twitter, explica todo cronologicamente y quedara aclarado

puedes poner capturas de tus avisos del norton?

Lo dudo ya que esta limpiando todo el ordenador y nose lo k tardara. Pero que alguien me diga que gano yo inventandome esto.

- - - Actualizado - - -

pero esto es sumamente extraño, es imposible mandar troyanos mediante seguidores de twitter, explica todo cronologicamente y quedara aclarado

Pedi seguidores
Empiezan a llegarme
Abro el correo para ir borrandolos
Me dalta el antivirus con: AUTO_protect ESTA PROCESANDO EL RIESGO PARA LA SEGURIDAD TROJAN.GEN.2 y no para hadta que dejan de entrar seguidores.

Este es uno de los 3 avisos diferentes k me salieron.

No considero que este hilo deba ser cerrado porque no veo nada claro todo este asunto de los troyanos y considero importante su aclaracion.

Es imposible enviar troyanos por el simple hecho de enviar seguidores, si asi fuera es responsabilidad de twitter.

Si te ha entrado algun troyano ha de ser por otro cauce, ya sea por algun mail recibido de alguien o por hacer click en alguna parte que propaga el troyano. ¿Haz realizado algun click sobre enlaces que te ponen tus seguidores de twitter?.

Lo dudo ya que esta limpiando todo el ordenador y nose lo k tardara. Pero que alguien me diga que gano yo inventandome esto.

- - - Actualizado - - -

Pedi seguidores
Empiezan a llegarme
Me dalta el antivirus con: AUTO_protect ESTA PROCESANDO EL RIESGO PARA LA SEGURIDAD TROJAN.GEN.2 y no para hadta que dejan de entrar seguidores.

Que parte no entiendes que esos correos te los envía Twitter y no el usuario que te los vendió?

Pues es cierto, no tiene nada que ver que el haya enviado tal virus (Que por cierto ya dijeron unas 3 veces que es troyano y no los nombres que utilizas). Tu baneo es por desvirtuar un negocio, lo cual hiciste, y lo cual es merecido. Creeme no siempre parece justo, todos pasan por lo que llaman "baneo injusto" alguna vez, así es forobeta y tu aceptaste sus reglas, los "baneos injustos" son los que lo hacen un foro perfecto y organizado. Saludos y buena suerte con ésto.
Desvirtuar es dar una opinion buena o mala de un servicio contratado?

- - - Actualizado - - -

Pedi seguidores
Empiezan a llegarme

Si el virus vino del email, entonces aun tienes los virus en el correo con lo que puedes demostrar como ocurrio todo 🙂

- - - Actualizado - - -

Desvirtuar es dar una opinion buena o mala de un servicio contratado?

Das cabida a desvirtuar el tema, esto ya sucedió antes, no eres el primero en ser amonestado por no aprender las normas

No considero que este hilo deba ser cerrado porque no veo nada claro todo este asunto de los troyanos y considero importante su aclaracion.

Es imposible enviar troyanos por el simple hecho de enviar seguidores, si asi fuera es responsabilidad de twitter.

Si te ha entrado algun troyano ha de ser por otro cauce, ya sea por algun mail recibido de alguien o por hacer click en alguna parte que propaga el troyano. ¿Haz realizado algun click sobre enlaces que te ponen tus seguidores de twitter?.

No, lo unico que hice fue, abrir el correo e ir borrandolo segun llegaban, no pinche enlaces ni nada.

Si el virus vino del email, entonces aun tienes los virus en el correo con lo que puedes demostrar como ocurrio todo 🙂

Exacto, sino será votar negativo en base a algo indemostrable.

- - - Actualizado - - -

Das cabida a desvirtuar el tema, esto ya sucedió antes, no eres el primero en ser amonestado por no aprender las normas
Imoosible, son 20.000 correos uno por seguidor y estan borrados, ya dije.

No culpo a el usuario ni nada, solo dije que su servicio me llevo a tener troyanos. Sea culpa de quien sea.

No culpo a el usuario ni nada, solo dije que su servicio me llevo a tener troyanos. Sea culpa de quien sea.
Te da igual la culpa? Es decir, aunque no sea culpa suya, le quieres culpar? Me huele más a venganza que a otra cosa, más cuando has borrado 20.000 pruebas!!!

Bueno voy a la ducha y a la calle si mañana tengo que contestar algo lo hare. Nos vemos por el compraz venta el dia 4.

Y repito, el servicio fue PERFECTO solo me queje de eso. Compre tambien seguidores a un MOD y no me paso nada. Es curioso.

Un mail sin abrir jamas he oido que te pueda meta un troyano.

Alguien con mas conocimientos, ¿podeis explicar las distintas formas en las que se puede coger un troyano?

también lo vaciaste de la papelera?

talvez por llegar de manera rápida es que el antivirus lo catalogó como virus, porque en la definición colocas gen, que yo sepa eso viene de generico, en otras palabras el antivirus no sabe que virus es

Te da igual la culpa? Es decir, aunque no sea culpa suya, le quieres culpar? Me huele más a venganza que a otra cosa, más cuando has borrado 20.000 pruebas!!!

Pero que dices? Estas leyendo lo que pongo? Que el servicio es perfecto y no le pido nada al usuario? Venganza de que? Te ibas a poner tu a mirar 20.000 correos para ver donde estan los infectados?

- - - Actualizado - - -

también lo vaciaste de la papelera?

talvez por llegar de manera rápida es que el antivirus lo catalogó como virus, porque en la definición colocas gen, que yo sepa eso viene de generico, en otras palabras el antivirus no sabe que virus es

Contrate 600 hace poco a un Mod y no paso nada de esto. Por eso me extraño.[MENTION][/MENTION]

Aprovecho el hilo para comentar algo que os puede pasar en los mensajes que recibis de vustros seguidores. Tened mucho cuidado con los enlaces que os mandan, sobre todo de aquellos que dicen "Alguien esta hablando mal de ti, miralo aqui", o en ingles "Hi somebody is saying really bad rumors about you..." y siguen con un enlace, que os puede llevar a paginas maliciosas e incluso a paginas clon de twitter que pretenden que os identifiqueis y os robaran vuestras claves y os hackearan vuestros twitters.

Paso a cerrar tema, se extendió demasiado para una regla que ya todos conocemos y que como pueden ver fue notificada precisamente por el creador del hilo.

PD. Este mensaje sirve para demostrar el porque no se permite desvirtuar ya que muchos usuarios coinciden en que por recibir correos no te puede llegar virus, realmente era una acusación falsa y que se debe aclarar bajo otras instancias no en el tema de compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás