J
Julcar
Mi
puedes poner capturas de tus avisos del norton?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si el voto negativo tiene justificacion estas en todo tu derecho. Si no esta justificado tendras que responder de ello.
Aqui se trata con justicia: si no se cumple lo pactado estan los votos negativos, pero logicamente el que lo recibe tiene derecho a quejarse si dicho voto no tiene justificacion y se puede demostrar.
puedes poner capturas de tus avisos del norton?
pero esto es sumamente extraño, es imposible mandar troyanos mediante seguidores de twitter, explica todo cronologicamente y quedara aclarado
Lo dudo ya que esta limpiando todo el ordenador y nose lo k tardara. Pero que alguien me diga que gano yo inventandome esto.
- - - Actualizado - - -
Pedi seguidores
Empiezan a llegarme
Abro el correo para ir borrandolos
Me dalta el antivirus con: AUTO_protect ESTA PROCESANDO EL RIESGO PARA LA SEGURIDAD TROJAN.GEN.2 y no para hadta que dejan de entrar seguidores.
Este es uno de los 3 avisos diferentes k me salieron.
Desvirtuar es dar una opinion buena o mala de un servicio contratado?Pues es cierto, no tiene nada que ver que el haya enviado tal virus (Que por cierto ya dijeron unas 3 veces que es troyano y no los nombres que utilizas). Tu baneo es por desvirtuar un negocio, lo cual hiciste, y lo cual es merecido. Creeme no siempre parece justo, todos pasan por lo que llaman "baneo injusto" alguna vez, así es forobeta y tu aceptaste sus reglas, los "baneos injustos" son los que lo hacen un foro perfecto y organizado. Saludos y buena suerte con ésto.
Lo dudo ya que esta limpiando todo el ordenador y nose lo k tardara. Pero que alguien me diga que gano yo inventandome esto.
- - - Actualizado - - -
Pedi seguidores
Empiezan a llegarme
Abro el correo para ir borrandolos
Me dalta el antivirus con: AUTO_protect ESTA PROCESANDO EL RIESGO PARA LA SEGURIDAD TROJAN.GEN.2 y no para hadta que dejan de entrar seguidores.
Este es uno de los 3 avisos diferentes k me salieron.
Desvirtuar es dar una opinion buena o mala de un servicio contratado?
No considero que este hilo deba ser cerrado porque no veo nada claro todo este asunto de los troyanos y considero importante su aclaracion.
Es imposible enviar troyanos por el simple hecho de enviar seguidores, si asi fuera es responsabilidad de twitter.
Si te ha entrado algun troyano ha de ser por otro cauce, ya sea por algun mail recibido de alguien o por hacer click en alguna parte que propaga el troyano. ¿Haz realizado algun click sobre enlaces que te ponen tus seguidores de twitter?.
Si el virus vino del email, entonces aun tienes los virus en el correo con lo que puedes demostrar como ocurrio todo 🙂
Imoosible, son 20.000 correos uno por seguidor y estan borrados, ya dije.Si el virus vino del email, entonces aun tienes los virus en el correo con lo que puedes demostrar como ocurrio todo 🙂
- - - Actualizado - - -
Das cabida a desvirtuar el tema, esto ya sucedió antes, no eres el primero en ser amonestado por no aprender las normas
Te da igual la culpa? Es decir, aunque no sea culpa suya, le quieres culpar? Me huele más a venganza que a otra cosa, más cuando has borrado 20.000 pruebas!!!Imoosible, son 20.000 correos uno por seguidor y estan borrados, ya dije.
No culpo a el usuario ni nada, solo dije que su servicio me llevo a tener troyanos. Sea culpa de quien sea.
también lo vaciaste de la papelera?Imoosible, son 20.000 correos uno por seguidor y estan borrados, ya dije.
No culpo a el usuario ni nada, solo dije que su servicio me llevo a tener troyanos. Sea culpa de quien sea.
Te da igual la culpa? Es decir, aunque no sea culpa suya, le quieres culpar? Me huele más a venganza que a otra cosa, más cuando has borrado 20.000 pruebas!!!
también lo vaciaste de la papelera?
talvez por llegar de manera rápida es que el antivirus lo catalogó como virus, porque en la definición colocas gen, que yo sepa eso viene de generico, en otras palabras el antivirus no sabe que virus es
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.