M
miryiero
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aveces algunos blogs no saben colocar anunciones y enseguida salgo de la web.
En realidad es poca la gente que gusta de ver publicidad, desde luego que hay publicidad que puede pasar inadvertida o puede ser molesta, eso depende de cada sitio, yo creo que si vas a colocar pop ups en un sitio es por que realmente tienes contenido interesante o difícil de encontrar, no hagas mucho caso a las encuestas sobre si gusta o no la publicidad en tu blog, preocupate por tí ,si te deja dinero esta bien, de nada sirve tener miles de visitas si no ganas nada, a menos que así lo desees que también se vale.
Solo has una comparación de blogs exitosos que tienen gran cantidad de visitas con los blogs pequeños notaras la diferencia. Quieres que tu blog tenga éxito entonces modera la publicidad, busca un intermedio que no moleste al usuario.
Entra desde Google a cualquier Blog de la red de don EgoArdo Arcos y veras la lluvia de publicidad te meten 3 bloques de Adsense bien grandes, pero nadie los nota ya que son fieles a el y no llegan desde Google xD
Es cierto lo que dices pero ALT1040 no es un sitio muy visitado, que tal si en TechCrunch, Engadget, Xataka etc. decidieran colocar adsense debajo del titulo del post sus vistas caerían en un 80% tal vez 90% es grave.
Recuerda que más visitas es sinónimo de más ganancias.
a mi la publicidad no es de molestarme, ahora cuando ya es SUPER invasiva, de esas que al entrar te aparece un cartel gigante que si aprietas en cualquier boton se te abre, esas me ponen loco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?