¿Encontráis la publicidad molesta en los blogs/web´s?

• Autor Autor miryiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta publicidad puestas en modo pop ups, es terriblemente molesto, o las que estan en cada post y no te dejan leer muchas veces o son molestas, o esos sitios que estan llenos de publicidad y tienen mas publicidad que contenido.

Te molesta la publicidad en los programas de televisión y en las revistas? Seguramente sí, pero los seguís consumiendo.
Creo que eso responde.

Quizá por esto mucha gente opta por ver las series/programas por Internet para no tener que "comerse" la publicidad.

Yo opino que sí es molesta, pero como bien han dicho por ahí arriba, si sabes donde colocarla no lo es tanto 🙂

los pop up son inaguantables, los odioooooooo, una de las publidades que mas me rompe los goibos es la de homero simpson que dice "descarga el tono de homero simpsons" y entra a hacer un quilombo tremendo jaja

pero un poco de adsense para mantener el sitio y darse unos gustitos no me parece mal...

Durante un tiempo mantendras un blog por amor al arte, pero si no te da algunos beneficios con el tiempo te aburriras. Quien habra perdido??
No solo tu, tambien las personas que disfrutaban con tu blog.
la publicidad es un mal necesario, pero como te han comentado, en su justa medida y bien colocada.

Es mas molesto una web que carga lenta que un banner, al menos para mi.

Quizá por esto mucha gente opta por ver las series/programas por Internet para no tener que "comerse" la publicidad.

Yo opino que sí es molesta, pero como bien han dicho por ahí arriba, si sabes donde colocarla no lo es tanto 🙂

Es cierto que la publicidad puede fastidiarte un buen momento de una pelícual, una serie o algo pero yo creo que realmente la gente prefiere descargarse a verlo en "directo" porque puede tener más capítulos de una serie, por ejemplo. Aunque ver una película sin anuncios es un placer.

Uhmm sólo veo un pequeño bloque en la parte superior de tu página; lo que si me parece molesto son las demasiadas imágenes que aparecen en tu web; a mi opinión deberías reducirlas en cantidad.

Por otro lado como consejo adsensero, no encierres a través de líneas la publicidad porque la gente ni se tomará el trabajo de leerla, ponla sin línea y de un color resaltante.

Coincido en que los pop-up son lo más molesto. A mí particularmente los banners y los anuncios gráficos no me molestan demasiado si el sitio no está plagado de ellos. Y claro, la publicidad es necesaria para el mantenimiento de las mayoría de los blogs, así que no creo que nosotros debamos quejarnos de ella... jeje.

Yo la veo molesta pero necesaria,sin publicidad muchas de las webs no podrían gestionarse. Y sin ella muchas grandes webs no podrían pagar programadores, diseñadores, periodistas...
Si te refieres a nosotros los aficionados al final terminas queriendo sacarle algún partido y SI me parece molesta, jejeje

Me molesta en sitios de mega corporaciones que no tienen necesidad de innundar sus páginas de publicidad porque los ingresos que reciben son mínimos en relación a lo que facturan.

Me parece necesaria en sitios que se autogestionan solos y que dependen de sí mismos para sobrevivir. Ahí no lo veo mal.

Sobre el tipo de publicidad que me molesta, creo que la Pop Up es la peor de todas, pero por suerte está siendo erradicada fácilmente.

Saludos.

Personalmente, si, me molesta la publicidad, sobretodo la que te obliga a cerrarla para ver la web o que te persigue cuando bajas el scroll...
un sitio con mucha publicidad no me da una buena impresión.

Creo que todos/as odiamos los Pop Up xD

Atrás