Tutorial: Encontrar artículos GRATIS y de calidad

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pena que sea ilegal, aunque mejor para muchos, de todas forma se agradece el gesto.

Luego no vengan a llorar que "google colibri" los daño

Enviadodesde mi Lumia usando Tapatalk

Igual no es original ._.

Es sólo copiar y pegar, que se puede hacer exactamente igual sin ese programa.

excelente amigo, muchas gracias, esta muy bueno 🙂

Copiar es cavar su propia tumba, sean originales

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

gracias justo lo que andaba buscando

Pues ni es ilegal. Ni serán penalizados. Siempre pueden buscar en Google si ya fue usado el articulo. Pero en lo personal por las temáticas que manejo yo estoy empezando a contratar algunos redactores de aquí y fomentar un poquito el trabajo tan bueno que muchos hacen. Pero esta idea sé me hace buenísima para hacer blogs satélite para usarlos en el posicionamiento. Que opinan?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Hombre, es bueno y es malo.
Es bueno si lo usan por ejemplo para pasar la revista a word y de ahí ir borrando lo que no nos interese, mucho mas cómodo.
Es malo si lo único que haces es copiar y pegar.
Por cierto, en el link que sale en youtube, pone que el tal ABBY cuesta unos 10€, ¿Ya no es gratis?

Gracias socio, esto me va a ayudar mucho
Saludos :encouragement:

Eso serviria si estarian en ingles para copiar los y traducirlos al español

mi forma de pensar ! seguramente cuando contratan algun redactor le dan los temas para que el escriba y sea original ! pero de donde se nutre el redactor? DE OTROS ARTICULOS . cambian las palabras solamente! asi que no creo que los redactores saquen las ideas solo de su mente ! gracias por compartir [MENTION=3615]bola12[/MENTION]

Atrás