Encontrar código de banner ajeno en tema descargado

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Me explico mejor, he conseguido un tema pero resulta que el tema tiene un banner de juicyads en los post y pues no es mio, seguro el que subio el tema le coloco su codigo para le banner y me pregunto, en que parte estara ese codigo?
Se muy poco de esto y no se en donde que colocan esos codigos, el banner esta ubicado debajo del contenido del post

[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION]

Amigo puede que este metido en un script del tema, si gustas pasame tu pagina por privado para eliminarlo.

[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION]

Amigo puede que este metido en un script del tema, si gustas pasame tu pagina por privado para eliminarlo.

Al parecer no es el tema, lo instale en otra web y no aparece, solo aparece en esa web y no es el hosting

mejor cambia de tema y usa uno que te ofrezca la compania oficial de wordpress.

por mas que elimines ese js (O sea el codigo que sea) pueden existir vulnerabilidades debido a las modificaciones que se hicieron (Porque no sabes si hicieron con cuidado y sabiendo esas modificaciones)

Última edición por un moderador:
Ve a la carpeta del theme en wordpress , identifica la etiqueta html por clase o id donde esta el banner y buscalo desde sublime text o brackets para eliminarlo

Es dificil poder ayudarte amigo, existe miles de formas de meter el codigo, tendras que revisar los plugins que tienes instalados, etc, revisar con lupa todo. Una pregunta el diseño es Nulled?

Pues nada, mi solucion fue borrar todo porque ni idea de donde estaba escondido ese codigo, pero gracias a todos por su ayuda 🙂

Atrás