Encontrar la mejor palabra clave

manu1a Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
77
Tengo el blog muerto por falta de tiempo y ahora quiero activarlo un poco por tema de SEO, quisiera saber cuál es la mejor forma para encontrar las palabras claves que puedan darme el tema del que hablar. He pensado hacerlo a través de Google Trends o el planificador de palabras clave de google ads.

Qué opinais?
 

salgodelacrisis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
107

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola manu1a,

Pienso que para un blog que ya está funcionando la mejor opción es que utilices Ahrefs/Semrush para extraer las mejores palabras clave de tus competidores, o eso estimo. Con cualquiera de estas dos herramientas puedes hacer un estudio bastante preciso y luego completarlo con otras herramientas gratuitas para encontrar un mayor número de long tail y demás cosas.

El problema que le encuentro a las herramientas que comentas es que no te proporcionan el volumen de búsqueda exacto para cada una de las palabras clave. Es posible que pierdas el tiempo seleccionando unas palabras clave que no sean las mejores para tu sector, te aporten poco tráfico y ese tipo de cosas.
 

jardin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
105
me uno ala pregunta ., estoy intentando posecionaar un blog casi muerto
 

Trilogy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
84
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y usar un poco la imaginacion en base a las herramientas que ya tenemos tambien seria bueno.... no todo en el mundo esta inventado y si pegamos una buena key con nuestra propia idea pues seria genial. total el pensar no nos cuesta nada no creen amigos ?:guiño:
 

tomyly

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
142
Es complicado. Una vez tratare de recuperar un blog y termine perdiendo el tiempo porque los long tail usados nunca tuvieron demasiadas búsquedas. Por tanto estudie mejor otro nicho y pude alcanzar mejores resultados con otro blog.
 

raulpereira24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2019
Mensajes
350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que te puedo recomendar es que utilices herramientas SEO que puedes encontrar gratuitamente en el internet.
Hacerlo por tus propios medios será una labor muy ardua y con poca posibilidad de buenos resultados.
Otra buena opción es olvidarte de ese y enfocarte en otro nicho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba