Encontrar tipo de letra

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy buscando que tipo de letra es, quiero descargar la tipografía para Photoshop, ojalá si alguien sabe cual es me pueda pasar el dato

Saludos

No sé si esta aplicación podría ayudarle en su inquietud, a mí me ha ayudado bastante para usarlas en Gym y otros programas de diseños gráficos.

Aquí le comparto el enlace, solo elija el tipo de letra que más le agrade y después descárguela. Después le da a abrir el archivo, entonces invoca la descarga desde el programa que usted está usando.

Espero que esto le sirva

Aquí el enlace https://www.dafont.com/es/

Como te indica el compañero, esa página te puede ayudar pero también existe "What The Font" que te permite subir la imagen que quieres que busque la fuente más parecida y te da alternativas.

Yo en ocasiones la he usado y me ayuda lo suficiente, no al 100% pero algo es algo.

ya utilice los 2 sitios sugeridos pero no la encuentro, ojalá algún diseñador del foro me la pueda hacer

Es de algún juego, caricatura o marca? Porque puede ser posible que la tipografía sea personalizada.

Y si no has logrado encontrar la fuente como te mencionaron antes, si puede ser complicado.