Encontré Nicho Rentable 2018

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así como lo leen , encontré un nicho rentable , se los cuento (pueden copiarme)

Tengo pensado hacer un canal en youtube monetizado con adsense , por que no quiero que me roben las networks asi que mejor con papa google que ellos me paguen todo lo que genere con mis vídeos , bueno se trata sobre mascotas y mas en concreto sobre perros , tengo pensado grabar a mi perro haciendo hoyos en la tierra , esto bueno para que los dueños de otros perros , por que obviamente los perros no saben usar Internet (al menos no en 2018) , asi que los dueños les enseñaran los vídeos a sus perros para que aprendan a hacer hoyos , ese es mi nicho , bueno eso es todo!

Pueden copiarme , no soy egoísta con mis ideas! nos vemos 😛8: :encouragement:

Primero tienes que probar que tus videos son buenos y generan audiencia, y luego un administrador te revisará si eres digno de ser Pattern de Google. Suerte en tu proyecto, suena chistoso, como ya sabes en YouTube hay cosas que terminan agradándole a la gente. 🙂 Quizás lo logres.

El mundo infinito de las mascotas es un surtidor excelente de micronichos.
Hoy un criador de una raza de perros puede tener un ingreso complementario muy importante con la grabación de videos.

Pero hay otros que yo cito aquí:

Lectores grandes de ebooks
Impresión 3D doméstica
Subastas con criptomonedas
Apuestas deportivas con criptomonedas
Afiliación en ecommerce muy especializado (robots de limpieza o vigilancia del hogar por ejemplo).
Blogs sobre edición y herramientas para presentaciones, infografías y clips de video datoilustrativos
Blogs sobre vida económica, cultural y social en ciudades
Blogs sobre estilos de vida sana
Blogs sobre startups sorprendentes y curiosas

y muchos más que el deseo de un kitkat me impide recordar ahora.

Pedazo de nichacooo!! jajajaj
Yo he encontrado otro, es un canal de youtube donde saldré fregando platos a mano. Y como los platos no pueden utilizar youtube todavía los dueños de los platos le enseñaran los vídeos de como los lavo para que se sientan bien mientras los lavan.
No me copiéis por favaar. XD

Deja de drogarte amigo 😛8:

Yo he encontrado otro, es un canal de youtube donde saldré fregando platos a mano. Y como los platos no pueden utilizar youtube todavía los dueños de los platos le enseñaran los vídeos de como los lavo para que se sientan bien mientras los lavan.

Jajajajajaja

te has pasado con esto xDDDDDDDDDDDD

buen nicho, amigo! como no se me pudo ocurrir antes! :distant:

creo que un buen canal sería de "buscador de neandertales congelados" nadie lo ha hecho hasta ahora, claro que igual es porque donde yo vivo hace mucho calor.

Jajajajajajaja

jajaja gracias por alegrarme el rato 😀

Hombres de poca fe.

Yo creo que los que han comentado aqui no tienen perros o no conocen los dueños de perros.

Yo digo que si puede ser un éxito. Depende de la inteligencia de tu perro.

He encontrado este canal con 220.000 Subs que emite en directo. Se llama Kitten Academy Live Stream y ahora mismo hay 450 personas online y lleva 14.000 likes el viedo
Es un stram de gatos…. Nada más
No sé si será rentable pero si que parece rentabilizable
Kitten Academy Live Stream - YouTube

Me hiciste el día... Avísame como se llama tu canal para enseñarle a mi perro a cavar un hoyo.

Me hiciste reír el día de hoy, no sé si lo dijiste en afán de broma o no. Pero me dio risa. Saludos

Jajajaja yo tambien habbia pensado algo similar pero con mi tortuga XD iba a poner musica sin copyright y ponerla a bailar :witless: nose si sea algo bueno pero la gente puede gustarle :distant:

Hombres de poca fe.

Yo creo que los que han comentado aqui no tienen perros o no conocen los dueños de perros.

Yo digo que si puede ser un éxito. Depende de la inteligencia de tu perro.

Tu si tienes visión jajajaja

Pues hay yutubers que ya teniendo sus suscriptores, luego tuvieron una mascota, y se pasan haciendo videos con el perrito, como lo bañan, como juegan a la pelota con el, como se mete en la piscina, etc, cantidad de videos, y el can ya es mas famoso que el youtuber

Atrás