Encuentra jugadores para jugar a juegos en PC

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola Betas, soy gamer, y me gustaria conocer gente que sea gamer y poder jugar juntos a juegos (PC) para pasar el rato.

Mi canal

Algunos de mis videos

[YOUTUBE]q2NOQz5OAdc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]FjBuVyMR_WU[/YOUTUBE]

Última edición:
Que clase de juegos? deberias mencinar algunos , no somos adivinos :drunk:

yo juego dota 2 y cs go .

si juegas algunos te puedo pasar mi steam :encouragement:

si deberias de especificar por que yo juego warcraft, minecraft (premium)

si jugas al stronhold cruseider avisamee

si jeugas al warface avisame

Si enrealidad me gustaria jugar todo tipo de juegos y me gustaria juntarme con 2 o 3 ( o mas) y jugar juntos y subir videos para cada canales, Seria mas pasible y mas dibertidos para todos

- - - Actualizado - - -

Me mude a mi canal nuevo y ya tengo 212 suscriptores (En el antiguo tenia 2326) pero necesito subir contenido mas apacible y mas divertido con mas gente y montar una parda.

- - - Actualizado - - -

Hola, mi skype es Lucho1592, mi idea es crear un grupo de gente para jugar a juegos e asi subirlo y que el trabajo de hacer gameplay sea mas fácil y a la gente le gusta mas.

Última edición:
yo juego battlefield 4 y heroes of the storm y tera online xD

Agregarme a Skype asi hablamos

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando gente que tenga ganas de jugar y pasarla bien y subir videos copados

no juego mucho últimamente pero tengo
Minecraft
Arma 2
Rust
entre otros que no me acuerdo ahora mismo

Buenas! Yo inauguré mi canal gamer hace un mes aprox. no tengo subs (bueno 10..) y también buscaba a varios gamers para pasar un buen rato y subir contenido divertido.

Juego muy variado Black Ops 3, Minecraft premium, Lineage 2, Team Fortress 2, GTA5 y World of Tanks.

La única pega para jugar conmigo es que tengo horarios muy reducidos por el trabajo, sería fines de semana enteros, festivos y de 19.45 a 21.00 entre semana :ambivalence:

Mi canal en la firma y para contactar conmigo forobeta supongo xD.

Última edición:
Yo juego League of Legends, si hay gente que lo juegue, avisad y os mando MP para que pasemos un buen rato.

League of Legend LAN Aqui :encouragement:

Busco gente Gamer que tenga un canal y asi jugar y grabar para cada canal.

- - - Actualizado - - -

Gente aunque no tenga suscriptores no importa total es subir videos con gente y pasándola bien

Como bien dices, lo importante no son los subs, lo importante es subir gameplays amenos y divertidos para que las visitas vean la mayor parte del video. De ahí posiciona y vienen los subs 🙂.

A ver si formamos un grupo de gamers de PC interesante :distant:

Tienes Skype ?

Bro yo tengo un canal arrumbado si quieres podríamos jugar héroes of the storm en las noches y subiríamos los gameplays a ambos. Un video al tuyo y otro al mío. Tu me dices. Tengo como 1400 subs y la temática sin tutoriales, programas y gameplays. Escribirme un MP y te paso el nombre de mi canal

Enviado desde mi ASUS PadFone X mediante Tapatalk