Ruiz86 Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Abr 2016 #42 Agrégame soporte.luwebs 🙂
L lucho1592 Zeta Social Media 26 Abr 2016 #43 Ruiz86 dijo: Agrégame soporte.luwebs 🙂 Hacer clic para expandir... Ya te agregue. Hay mas gente gamer aqui en el foro que quiera echarse unas partidas a distintos juegos, subirlas a youtube y pasárselo bien =?
Ruiz86 dijo: Agrégame soporte.luwebs 🙂 Hacer clic para expandir... Ya te agregue. Hay mas gente gamer aqui en el foro que quiera echarse unas partidas a distintos juegos, subirlas a youtube y pasárselo bien =?
jeffnegocios Dseda Verificación en dos pasos activada 4 Jul 2016 #45 Ultimamente estoy jugando Rust y quisiera abrir un canal de gameplays, si te animas me avisas. :encouragement:
Ultimamente estoy jugando Rust y quisiera abrir un canal de gameplays, si te animas me avisas. :encouragement:
Temistokles Gamma 4 Jul 2016 #46 Yo actualmente juego a Fifa 16 (proximamente Fifa 17) y Overwatch (todo para PC), que son los videos que subo a mi canal, asi que quien quiera... ya sabe 🙂
Yo actualmente juego a Fifa 16 (proximamente Fifa 17) y Overwatch (todo para PC), que son los videos que subo a mi canal, asi que quien quiera... ya sabe 🙂
josemsg75 Préstamo Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 4 Jul 2016 #47 Yo juego Minecraft.
L lucho1592 Zeta Social Media 4 Jul 2016 #48 josemsg75 dijo: Yo juego Minecraft. Hacer clic para expandir... Yo tambien, si tienes skype avisame. Mandame MP con tu skype Tengo dos canales, uno con 1300 subs y el otro con 200. para info.
josemsg75 dijo: Yo juego Minecraft. Hacer clic para expandir... Yo tambien, si tienes skype avisame. Mandame MP con tu skype Tengo dos canales, uno con 1300 subs y el otro con 200. para info.
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Jul 2016 #49 Que tipo de juegos? yo juego algunos a ver si jugamos en algun rato. Saludos!
F FidoxxxD Zeta Social Media 4 Jul 2016 #50 Yo juego Agar.io , Love Ritmo , Rakion Latino, Mu Online, Gunbound Classic. Si te interesa mandame un WTF a este comentario para enviarte mi correo.
Yo juego Agar.io , Love Ritmo , Rakion Latino, Mu Online, Gunbound Classic. Si te interesa mandame un WTF a este comentario para enviarte mi correo.
L lucho1592 Zeta Social Media 4 Jul 2016 #51 Bueno si bien no tengo una PC buena juego a: Minecraft, World of Tanks, BlackShot, Time Of Dragon, Happy Wars, y algunos mas. Si alguien quiere jugar juegos y estos no tienen muchos requisitos que me mande MP y acortados.
Bueno si bien no tengo una PC buena juego a: Minecraft, World of Tanks, BlackShot, Time Of Dragon, Happy Wars, y algunos mas. Si alguien quiere jugar juegos y estos no tienen muchos requisitos que me mande MP y acortados.