Encuesta: ¿Cuántos sitios tienes?

Encuesta: ¿Cuántos sitios tienes?

• 1

Votos: 8 17,0%
  • 2

Votos: 5 10,6%
  • 3-5

Votos: 13 27,7%
  • 6-10

Votos: 7 14,9%
  • 11-25

Votos: 7 14,9%
  • 26-50

Votos: 1 2,1%
  • 51-100

Votos: 1 2,1%
  • 101-250

Votos: 2 4,3%
  • 251-500

Votos: 0 0,0%
  • +500

Votos: 3 6,4%

• Votantes totales
    47

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Esta es una encuesta para conocer cuántos sitios web propios o blogs manejan los usuarios de Forobeta. Pueden votar de manera anónima.

Seguramente nos encontremos con el debate sobre si es mejor tener pocos sitios de gran calidad o muchos sitios pero con una calidad inferior.

También pueden compartir tips o consejos sobre cosas que les han funcionado para lograr el éxito con sus sitios.

Saludos :)

Hugo7

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
:) Buen tema,

Pero el problema que veo, es que hay mucha diferencia...
Entre un sitio de negocios, que hasta podría ser solo una Landing Page...
Con un blog de artículos o noticias de un nicho de mercado...

Actualizo: Dependiendo de tu modelo de negocios...
Con 1 sitio web, puedes hacer miles de dólares diarios, con pocas visitas...
Pero un blog de artículos, puede tener miles de visitas, pero muy pocos ingresos $$$...

Si lo ves, solamente desde la perspectiva de un redactor o dueño de blogs...
La pregunta tiene sentido, pero si lo ves desde una perspectiva mayor...
Pienso que esta un poco incompleta...

Igual, es un buen tema, para dialogar y aprender...

Saludos,
Hugo

Última edición:

Brandom

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Voy a dejar una breve explicación sobre lo que pienso.

No hay tanta diferencia entre una cadena de restaurants, tiendas etc... a una red de blogs.

Zara tiene una cadena de ropa y calzado a nivel mundial por lo que estimó por cuenta propia que serían unas 500 tiendas a nivel mundial y que venden? Lo mismo en todas.

Internet es un ocio de la vida cotidiana y es súper extenso como la vida vida real por así decirlo.

Si tienes 1 blog y te va bien entonces arma 50 blogs más y así vas a ir armando tu red, hasta tener toda una gran red de blogs que te generen ingreso.

Lo mismo hacen tiendas físicas de todo tipo.

Cuando abres un blog y te empieza a generad 50/100$ dólares mensuales lo más correcto es cubrir los gastos de ese blog y guardar el resto del dinero en su totalidad.

Empiezas a adquirir más blogs cómo hacen muchos en este foro y vas abriendo a lo largo del tiempo vas ir adquiriendo experiencia y vas a empezar a multiplicar tus ganancias tarde o temprano.

Lo que más hay que tener en cuenta es que en internet hay que mantener una paciencia sin desesperarte.

Recuerdo que hace 4 años me daba el lujo de registrar un dominio y al otro día ya tenía 300-500 visitas orgánicas ahora hacer lo mismo me toca esperar un par de meses para que este apenas empiece a indexar bien..

Hay que mantener la tranquilidad y si tienen un proyecto que les funciona pues a hacer lo mismo y empezar a abrir más y sobre todo tener en cuenta la diversificación de nichos.

carlosch

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Si tienes un equipo puedes tener todos los sitios que quieras, pero trabajando solo es muy dificil llevar bien más de una cierta cantidad...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si tienes un equipo puedes tener todos los sitios que quieras, pero trabajando solo es muy dificil llevar bien más de una cierta cantidad...

Totalmente de acuerdo, llega un momento en que tantos sitios te terminan bloqueando y al final no logras hacer nada, trabajando solo.