Encuesta de Facebook sobre la autenticidad en la sección de noticias

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas no se si a vosotros os pasó, pero a mi Facebook me acaba de hacer una encuesta para ver lo que me gusta en la sección de noticias, es decir te ponen unas imagenes de fanpages y te preguntan si te parece autentica esa publicación y lo mismo con las publicaciones sugeridas de su publicidad, para que creen que hacen esto?? creen que nos puede afectar aún más si la gente empieza a decir que nuestras publicaciones no son autenticas y las sugeridas si?

Aquí os dejo algunas imágenes:

13122004112592958.png

131220041237345128.png

131220041334349567.png

Salir salen más imágenes pero puse solo tres y son mezcladas de publicaciones de fanpages y de publicaciones sugeridas

A mi también me salio eso cuando puse no quiero ver esto, sobre una publicación. Entonces me dijeron que es lo que más te gustaría ver, y pues creo que es para que elijás que tipo de publicaciones queires ver MÁS SEGUIDO, como por ejemplo: De fanpages, grupos, publiciad, cosas así

Última edición:
si es normal cuando ocultas algo te pregunta sobre la encuesta... 🙂

si es normal cuando ocultas algo te pregunta sobre la encuesta... 🙂

Ah pues no sabía, de todas formas no oculté nada y me salió al entrar en Facebook por eso pregunto

Ah pues no sabía, de todas formas no oculté nada y me salió al entrar en Facebook por eso pregunto

si la armaron para que vos digas que te gusta y que no entonces de esa forma arma mejor el inicio de facebook 🙂

Para no saturar el inicio ya que a micha gente le gusta miles de paginas y asi solo veran lo mas importante

Atrás