Encuesta de ganancias de Adsense en Diciembre y cómo afectó el trato navideño

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Diciembre 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberias poner menos de 5$ para que gente como yo lo votara 🙂

Me mantuve en el tercer escalon, necesito dar un poco mas para subir de escalón !

Bueno, a pesar de todo en este mes no me fue tan mal.

este mes estuvo bastante bien para la media anual!!

mismo escalón, pero mejor que noviembre.

• 24-25 de diciembre: bajon de visitas por época, acompañado de problema con casi la mitad de mis sitios... (el 24 hice apenas el 30% de lo habitual, el 25 hice el 50%)
  • 31 dic - 1 enero: 50% cada día.

Espero por favor se remonte, quiero en enero superar a diciembre 😀

Diciembre fue superior a todos, incluso subi de escalón... enero promete aun mas :O

Diciembre me fue normal....me mantuve en el mismo escalon, espero que en Enero suba un escalon, pero lo veo dificil porque las visitas se mantienen bajas, pensé que desde ayer 2 de enero las visitas subirian pero no

diciembre a pesar de que estos ultimos dias no hubo ganancias casi , me fue bastante bien , ya que fue el primer mes de mi sitio con el nuevo dominio.Voy a ver si ahora con mis 4 sitios nuevos que estoy terminando , este mes paso de los 8$ 😀

1 escalon en el primer mes, es obvio , pero, espero en 3 o 4 meses llegar al segundo escalon 😀

0,96€

Y ya llevo 0,47€ este mes :encouragement:

Estoy muy satisfecho, al fin pude subir después de casi un año al segundo escalón :welcoming:

El mismo escalon del mes pasado!

Voto emitido, en este mes de enero a trabajar duro para poder mantener o subir un poco los ingresos :welcoming:

12$ dólares menos que en Noviembre, pero no me quejo ya que una de las páginas subio bastante 😛

Yo bajé un escalón... 😕

Voto emitido...Creo no me fue tan mal en el mes de diciembre, pero volví al primer escalón después de haber subido al segundo en Noviembre...XD;

Voto Emitido! a Mejorar este mes!

En Diciembre me fue bien ya que optimice Adsense y visitas, pero Enero va mal :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.