J
johan
Mi
por 50 y paso de escalon :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias pos sus aportes en el Foro y a mi pregunta? estoy muy entusiasmado por colgar una página de turismo de Ecuador, en 4 idiomas alemán, español, inglés y francés; que dicen de estos temas... Muchas gracias..!
Y el SOPA, creo que sería conveniente para que todos los que hacemos contenidos... Que opinan..!
Muchas Gracias
Dios Los bendiga..!
Pienso que podría ser conveniente, ya que google pagaría mejor los anuncios Adsense , además Google domina toda la red de contenidos, gracias a Youtube y Buscador (Google). Es posible que google mediante youtube, comparte un % (porcentaje) de costo de la publicidad por utilizar contendido Copyrigth, y lo que es Buscador Google pagaría mejor a los contenidos más originales que expongan mejors sus temas y generen visitantes...!¿Conveniente? :MotherOfGod:
Pienso que podría ser conveniente, ya que google pagaría mejor los anuncios Adsense , además Google domina toda la red de contenidos, gracias a Youtube y Buscador (Google). Es posible que google mediante youtube, comparte un % (porcentaje) de costo de la publicidad por utilizar contendido Copyrigth, y lo que es Buscador Google pagaría mejor a los contenidos más originales que expongan mejors sus temas y generen visitantes...!
Que opinas..?
Dios te bendiga..!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.