Encuesta de ganancias de Adsense en Diciembre y cómo afectó el trato navideño

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Diciembre 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dieciembre es siempre mi mejor mes del año, pero siempre en el mismo escalón :barbershop_quartet_

Entre en el quinto escalon por poco! Ahora a mantenerse, este es duro...

voto emitido ... esperemos que este año adsense nos de mas . 😀

Voto Emitido, Diciembre un poco bajo pero nada anormal

Por lo visto no soy el unico que tiene ingresos abajo de 50 🙁 ahi que ponerle empeño a esto de blogger si uno quiere tener mejores resultados

Ola Saludos a Todos

Cuanto es el promedio de poder ganar dinero en adsense ....? muchas Gracias

Gracias por sus aportaciones
Dios los bendiga

El mes pasado casi llego a los 20$, con 325 clics

Hasta ahora 135 votos. Vamos con el resto, sigan votando 😛

Diciembre fue genial, con el especial de post por navidad que puse en mis blogs llegue a pasar los $200 solo en diciembre, comenzó con noviembre que me dio de ganancia sobre los $160 por fechas y fiestas de fin de año. Este Enero pinta normal con un promedio de 5 dolares diarios, no me puedo quejar pero si no me puedo dormir iré buscando mas nichos y mas trafico sobre todo el español que tan bien me ha tratado en clics de ganancia en diciembre 🙂

Muchas gracias pos sus aportes en el Foro y a mi pregunta? estoy muy entusiasmado por colgar una página de turismo de Ecuador, en 4 idiomas alemán, español, inglés y francés; que dicen de estos temas... Muchas gracias..!

Y el SOPA, creo que sería conveniente para que todos los que hacemos contenidos... Que opinan..!

Muchas Gracias

Dios Los bendiga..!

Muchas gracias pos sus aportes en el Foro y a mi pregunta? estoy muy entusiasmado por colgar una página de turismo de Ecuador, en 4 idiomas alemán, español, inglés y francés; que dicen de estos temas... Muchas gracias..!

Y el SOPA, creo que sería conveniente para que todos los que hacemos contenidos... Que opinan..!

Muchas Gracias

Dios Los bendiga..!

¿Conveniente? :MotherOfGod:

¿Conveniente? :MotherOfGod:
Pienso que podría ser conveniente, ya que google pagaría mejor los anuncios Adsense , además Google domina toda la red de contenidos, gracias a Youtube y Buscador (Google). Es posible que google mediante youtube, comparte un % (porcentaje) de costo de la publicidad por utilizar contendido Copyrigth, y lo que es Buscador Google pagaría mejor a los contenidos más originales que expongan mejors sus temas y generen visitantes...!

Que opinas..?

Dios te bendiga..!

Pienso que podría ser conveniente, ya que google pagaría mejor los anuncios Adsense , además Google domina toda la red de contenidos, gracias a Youtube y Buscador (Google). Es posible que google mediante youtube, comparte un % (porcentaje) de costo de la publicidad por utilizar contendido Copyrigth, y lo que es Buscador Google pagaría mejor a los contenidos más originales que expongan mejors sus temas y generen visitantes...!

Que opinas..?

Dios te bendiga..!

Creo que el 90% de YouTube es considerado ilegal para esta ley.
Google tendría que retirar las imágenes de su buscador.
Google no es dueño de los contenidos, así que no pagaría para darte parte de las "ganancias".

Es cierto lo que dices, pero también es cierto que youtube como proyecto quiere venderse como "televisión por cable" y youtube si respeta Copyright cuando es denunciado, te llega un email: indicando que este vídeo fue denunciado en tal país y no se mostrará allí..! por lo menos a mi si me llego cuando colgue un video cacero en Youtube con musica David Gueta, pero pudo ser visto en los demás paises, para la próxima lo hago sin música...! (este video cacero promocionaba un producto que estaba vendiendo..!)

Imágenes pues si sin duda, deberá firmar alguna clase de canje, ya que las imágenes le hacen publicidad a ellos mismos (los que estan que apoyan SOPA)..!

y Adsense pagaría mejor a los editores con mejor contenido, recordemos que la mayoría del contenido es COPY / PASTE..!

Dios te bendiga.!

Para mi estuvo pésimo diciembre y enero ni se diga, ojalá Febrero mejore

Votado....no fue mi mejor mes

Bajas las ganancias....por ser blogs educacionales pero ya empieza a subir todo

¿Pero como se puede ganar 10.000 dolares al mes????¡¡¡¡¡¡¡ joder que envidia.......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.