Encuesta de ingresos de Adsense en Noviembre 2010

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Noviembre 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
No es tanto todavia, pero mes a mes las ganancias estan mejorando como deberia ser ya que estoy aumentando mucho las visitas al blog.

ya vote vamos haber que tal este mes de Diciembre

Sigo donde mismo.

ya vote, menos de $50,llegue con mucha suerte a US$ 5,12 :argh:

La salida de COD Black Oops en noviembre propisio que los gamers se alejaran un poco de mi MMORPG pero espero en diciembre recuperar terreno!

Escalón cero, de momento... :shot: (Es broma. Ya subiré algún lustro de éstos...)

Votado, para el mes que viene propongo subir el monto final a 15 mil a ver si alguien lo supera 😉

Salu2.

noviembre mi mejor mes sin dudas, en diciembre no podre decir lo mismo sin dudas

Noviembre fue mi mejor mes en mi historia adsensera,........pero sigo en el mismo escalón, estudiando mas juiciosamente otros temas para poder subir el año que viene.

Listo Votado y todo 😉

Votado, sigo en el mismo escalón, aunque los ingresos aumentaron un 20% más o menos. Mes Record 😀 Creo, que en enero subo otro escalon si es que sigo creciendo 😀 Según mi regla de 3 simple, en diciembre raspo 😀

subi un buen escalon, record en noviembre

A punto de pasar al siguiente escalón 😀

sigo en el mismo escalón, para pasar al otro me voy a demorar un buen XD

jajaja esos que ganan mas de 10000 mis respetos quienes seran jejeje

Wow, de verdad hay gente que ha logrado más de 10.000 dolares este mes?

serán ciertos los votos de las personas que ganan entre 5000-7500 / 7500 - 10 000 / 10 000+?

Si es así, a pesar de que no se quienes son (me imagino un Carlos por ahí), los felicito 😀