Ganancias de Adsense en Noviembre 2011: Resultados de la encuesta

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Noviembre 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acabo de renovar web y dominio :/ asi que mal TT , pero ando bien para no pasar de los 150 usuarios unicos xD por debajo del primer escalon jaja, muy muy por debajo :S

a menos de 20 dolares de pasar de escalón, ojalá pronto lo logre 🙂

acabo de renovar web y dominio :/ asi que mal TT , pero ando bien para no pasar de los 150 usuarios unicos xD por debajo del primer escalon jaja, muy muy por debajo :S

como es eso????....... tu le mandas dinero a Adsense?

Pues yo recién me recuperé de la caída de agosto y regresé al escalón que llegue en julio, hice algunos cambios, como por ejemplo cambio de hosting y me preocupé por actualizar a diario mi blog u los resultados llegaron por sí solos.

Para mi temática Diciembre siempre es un mes malo, espero que no sea tanto como el año anterior y que mis nuevas inversiones sigan creciendo.

A ver qué nos depara Diciembre...

Saludos.

300% mas que el mes anterior. Voy progresando con esto 🙂 voto emitido.

Mejorando y esperando ganar mas este mes :d gane 178 dlls 😀

Sigo en el mismo escalón, voy a probar algo para diciembre haber si da resultado.

221 este mes, mejor que el mes pasado, espero seguir aumentando hasta llegar a los 1,000 mensuales

Aumenté un 50% de las ganancias, vamos diciembre !

7,86€, unos $10, siendo este mi tercer mes en el blogging, obviamente mi mejor mes.
Saludos

$97 USD. lo mas que he ganado con adsense hasta el momento

Mi primer mes con Adsense este Noviembre que pasó, 15$ espero y subir este último mes del año 🙂

subi de escalón, buenas señales

Voto emitido, subí al segundo escalón, espero seguir mejorando.:encouragement:

Sigo en el mismo escalón, aunque bajé un poco debido a que este mes no estuve muy al tanto de los blogs 🙁

Subí un escalón más. Pero me preocupa un poco que el día de hoy, 1ro de diciembre muchas de mis palabras clave hayan bajado un poco de posición, aún así con la estrategia que llevo haciendo espero que se mantenga para por lo menos aumentar un escalón más aunque ya la cosa se pone difícil por las sumas de las que se hablan :ghost:

Ánimo a los que comienzan

Subí un escalón mas, sin duda el mejor mes 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.