Encuesta de Youtube al acceder a video recomendado por amigos

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas colegas, como es común soy de las personas que le da click a los videos que recomiendan mis amigos, en este caso fue una canción y la quise escuchar... pero al ingresar.. me salio este extraños cuestionario de Youtube... es la primera vez que me aparece...

FZZC5Qb.webp

El Link del video al que quise ingresar es este : https://www.youtube.com/watch?v=zd_DXtZX1YM

a mi no me aparece pero me parece que es una nueva forma en la que buscan mejorar la publicidad en los videos de youtube.
otra posible respuesta es que sea algo que esta en probando, para una incorporacion a futuro :encouragement:

Desactive Adblock para ver y no me salió :sorrow:

¿Un vídeo musical dices? pues no se si sabes que hace unos días que youtube anunció un servicio de música llamado Youtube Music Key en cual al pagar (creo que 7.99$) podíamos ver los vídeos músicales de varios artistas sin publicidad y hasta offline.

Sin embargo, tradicionalmente los vídeos musicales (VEVO y la mayoría de disqueras) no tienen publicidad, al menos para latinoamérica. Por lo que si te salió eso, es probable que lo que sucede es que ya le pondrán publicidad a esos vídeos, y necesitaremos el servicio de pago de youtube para evadirla.

¿Un vídeo musical dices? pues no se si sabes que hace unos días que youtube anunció un servicio de música llamado Youtube Music Key en cual al pagar (creo que 7.99$) podíamos ver los vídeos músicales de varios artistas sin publicidad y hasta offline.

Sin embargo, tradicionalmente los vídeos musicales (VEVO y la mayoría de disqueras) no tienen publicidad, al menos para latinoamérica. Por lo que si te salió eso, es probable que lo que sucede es que ya le pondrán publicidad a esos vídeos, y necesitaremos el servicio de pago de youtube para evadirla.

Que historias te montas xD. Si usas adblock normal que no te salga publicidad pero a mi en la mayoria de videos musicales me sale publicidad y de la mas cara que es el anuncio true-view.

Respecto a el post supe rara esa publicidad, nunca me ha aparecido y probablemente sea una nueva forma de sacar provecho a los usuarios ya que las empresas gastan mucho dinero en encuestas que les revelan datos importantes.

Que historias te montas xD. Si usas adblock normal que no te salga publicidad pero a mi en la mayoria de videos musicales me sale publicidad y de la mas cara que es el anuncio true-view.

Respecto a el post supe rara esa publicidad, nunca me ha aparecido y probablemente sea una nueva forma de sacar provecho a los usuarios ya que las empresas gastan mucho dinero en encuestas que les revelan datos importantes.

No uso adblocks, entonces que raro que a mi no me aparezca publicidad en los vídeos de canales VEVO

No uso adblocks, entonces que raro que a mi no me aparezca publicidad en los vídeos de canales VEVO

Ah mi siempre me pasa cada cosa, jajajaja la otra vez que postie era que la barra de youtube donde sale una franja amarilla por cada publicidad, a mi me pasaba que toda el tiempo del video se ponía así :welcoming::welcoming:

Nueva modalidad de monetización:

Monetize your website's content.

Join the hundreds of publishers who are using Google Consumer Surveys to earn revenue from their content.

Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por el dato.

Saludos.

Hoy viendo estaba buscando un video y en ves de esos anuncios de video antes del video, ahora aparece esto tambien:

644c3a32f3.png

Que les parece? 😛8:

Sinceramente lo veo algo absurdo ya no saben que meter.

Normalmente ese tipo de encuestas son para optimizar su publicidad y saber los intereses de los usuarios.

He visto muchos vídeos y aun no me ha salido eso :O.

Deja vú o me parece :distant: Mira

a mi hace unos dias estaba viendo de no me acuerdo que y me salio una de esas encuestas. Es una nueva forma de monetización

a mi hace unos dias estaba viendo de no me acuerdo que y me salio una de esas encuestas. Es una nueva forma de monetización

Nueva forma de monetización...? como así :distant:

Todo lo que hace google es para investigar nuestro cerebro, dentro de 15 años skynet va a ser como el papa francisco al lado de google, compren armamento pesado, comida para aguantar los primeros meses de ataque, una radio UHF y entrenen como yo jugando 2 horas por día al Call of duty porque quizá, en algún momento a google decida banear a la raza human😡

Todo lo que hace google es para investigar nuestro cerebro, dentro de 15 años skynet va a ser como el papa francisco al lado de google, compren armamento pesado, comida para aguantar los primeros meses de ataque, una radio UHF y entrenen como yo jugando 2 horas por día al Call of duty porque quizá, en algún momento a google decida banear a la raza human😡

Me ha gustado tú razonamiento, en cuenta a la publi, mientras paguen bien por ella, bienvenida sea :topsy_turvy: