AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Seré VIP!!! ( sólo necesito 2,47 $ más)
Si quieres un socio capitalista puedo aportar mi 0,26$ de saldo xDDDDBueno... al llegar a los 5 usd, los cobraré y los apostaré en apuestas deportivas hasta convertirlos en 50. Es una meta pequeña asíque imagino que podría suceder. Luego, buscaré un cliente que necesite un diseño web en una pagina freelance que se pague bien. Al encontrar ese cliente, vendré aquí y con esos 50 pagaré un diseño el cual pueda entregar a mi cliente y pueda cobrarle como mínimo 250 usd.
Repetiré la misma práctica 4 veces más, y tendré mil usd netos.
Luego de esos 1000 tomaré 50% para hacer un negocio físico y los otros para hacer un negocio virtual.
Compraré 500 usd en alcohol y pondré un delivery de alcohol y tragos para mis ciudad. Agregaré mi porcentaje de ganancia + el cadete que lleve las bebidas.
Seguiré con mi proyecto de explotar diseñadores aquí en forobeta teniendo 200 de ganancias en cada venta
Comenzaré un canal de youtube en donde muestre como hacerme millonario con capital cero, y claro, el capital inicial lo consigo aquí en forobeta.
Al marchar bien mi proyecto físico de venta de alcohol, pondré mi propia cadetería.
A mi proyecto virtual, le agregaré un canal en donde compre cosas bonitas (claro porque ya tengo dinero para hacerlo) y haré review hasta que tenga un número tan alto de sub que ya me envién las cosas gratis solo por publicidad.
Al marchar tan bien mi negocio de alcohol con cadetería incluida, ya comienzo a pensar que tengo que iniciar una despensa a domicilio
Tengo tanto excito gracias a mi pequeña ganancia en forobeta q me hago influencer, y me convierto todo un furor aquí en el foro
Mis cadetes necesitan transportar paquetes grandes, entonces pongo una flota de taxis para que hagan su trabajo
Las marcas me pagan por hablar de ellas,
Finalmente mi cadena de Supermercados es realidad ! Y pongo mi cuadro al lado del empleado del mes como el empresario del siglo
Mujeres everywhere, alcohol de mi empredimiento sin costo alguno, muchos pero muchos amigos, fiesta, risas, brindis, amigos con poder, invitaciones de partidos políticos no paran de llover, vicios, vicios malos, vicios q t hacen ver cosas locas, más mujeres, más más más más y más y más y más y más y.........
Despierto mojado en sudor...
Pd: trabajen en sus proyectos... no pierdan tiempo con estas cosas... salu2!
Mala reputación al foro? Cuando te están regalando saldo?Cuando Carlos a comentado que es un fallo? Cuando Carlos ha abierto un hilo para que los usuarios indiquen que saldo tenían y Carlos se los agrega sin hacer ningún tipo de comprobación y confiando en el usuario? Mala reputación en seeeeeeeriooooooooo??? "a caballo regalao no le mires el dentao" ..ya es lo que me faltaba por ver...Hola, espero la verdad que sea posible que nos reintegren el saldo que habíamos acumulado. Es lo ideal porque de lo contrario esto le daría mala reputación a ForoBeta. En caso que así lo hagan pues creo que usaré ese saldo para unirlo a otro que tengo en Paypal para hacer una comprilla.
Mala reputación al foro? Cuando te están regalando saldo?Cuando Carlos a comentado que es un fallo? Cuando Carlos ha abierto un hilo para que los usuarios indiquen que saldo tenían y Carlos se los agrega sin hacer ningún tipo de comprobación y confiando en el usuario? Mala reputación en seeeeeeeriooooooooo??? "a caballo regalao no le mires el dentao" ..ya es lo que me faltaba por ver.
Si alguien quiere dedicarse a eso:12 horas al día serían 3.6$=108$ mes = 1296$ año.Creo que en promedio se ganaría 10usd al año, participando diario... salvo que de verdad no tengas nada mas que hacer... asi que lo invertiria en una pizza y una cocacola.
hay un tema creado por carlos para reponer los saldos, buscaloEn nada por que desapareció todo el saldo que tenía xD