[Encuesta] Mejor editor para PHP (2015)

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor editor para PHP (estricto orden alfabético)?

• Votantes totales
    0
W

Wytzklaw

Préstamo impago
Dseda
Y bueno, es una lástima que siendo el sitio que es, Forobeta no tenga su propia encuesta respecto a cual editor de PHP (o IDE si es que utilizan alguna) es el mejor para trabajar, así que sin más preámbulos, presentamos a los candidatos y comencemos las votaciones y la discusión.

¿Se olvidó alguno que por méritos popios debería ser reconocido? He tratado de incluir a los más habituales o comunes, pero si por ahí se ha quedado alguno, puedes sugerirlo para ser incluído en las próximas ediciones del tema.

Última edición:
Mi voto para Sublime-text pero el caso no es cual es el mejor.
Si no en cual fluyes o trabajas mejor :encouragement:

Mi voto para Sublime-text pero el caso no es cual es el mejor.
Si no en cual fluyes o trabajas mejor :encouragement:

Igualmente, con un par de plug-ins instalados y es suficiente para la mayoría de lo que hago

Yo me decanto por notepad++ para trabajar se está bastante bien al menos no requiero más la verdad.

Pues le dí al Sublime, ya que el PHPStorm no he tenido la oportunidad de probarlo ya que solo hay versión de pago :sorrow:. Pero tengo entendido que es muy bueno.

Saludos.

me gusta sublime y notepad++ aunque no soy muy experto en php con esos me fluye bien, aunque no depende de la aplicación que uses sino de lo cómoda que te resulte y como facilite tu programación y como cada cabeza es un mundo pues...

Te recomiendo Zend es muy completo y liviano.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Sublime text pq tiene mas plugins para escribir bien el codigo y ayuda a corregir los errores.

Pues le dí al Sublime, ya que el PHPStorm no he tenido la oportunidad de probarlo ya que solo hay versión de pago :sorrow:. Pero tengo entendido que es muy bueno.

Saludos.

Pues técnicamente sublime también es pago. La versión gratuita no puedes usarla para realizar proyectos que no sea open-source.

No solo para PHP, si no para todos los lenguajes de scripting recomendaría Sublime Text! 2..

Pues técnicamente sublime también es pago. La versión gratuita no puedes usarla para realizar proyectos que no sea open-source.

En qué parte dice eso? porque hasta dónde yo sé, es una versión de prueba pero sin limite.

TqtjyJL.png

Sublimi text por la amplia gama de soporte que tiene para cada lenguaje.

Brackets because I'm hipster!

Probé Atom... pero era la misma cosa que sublime pero más pobre en características 😛

Para determinar un mejor editor creo que deberíamos usar varios, yo solamente he usado DreamWeaver.

Notepad++ :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Para determinar un mejor editor creo que deberíamos usar varios, yo solamente he usado DreamWeaver.
De todos los mencionados yo solo NO he usado phpDesigner (incluso he usado algunos más fuera de la lista) XD

Me quedo con sublime

Brackets because I'm hipster!

Probé Atom... pero era la misma cosa que sublime pero más pobre en características 😛

El mismo. Fue el primero que probé, luego del notepad, y como cumplía mis necesidades no gaste tiempo en buscar otros xD

ninguno de esos, yo usaba uno gratuito con el que aprendi que se llamaba html-k¡t y me fue muy bien, hice sitios desde cero que alcanzaron mas de 5000 diarias en sus tiempos, no es que tenga algo que ver pero bueno... pero como ahora hay que pagar, justamente ayer buscando un editor gratuito me salio en primera posicion uno llamado CoffeeCup Free y lo estoy probando...

... ustedes me recomendarian utilizar algun otro editor especialmente para PHP o con este editor de HTML es igual? cuales serian las ventajas?

y por no desvirtuar tendria que votar por eclipse porque es el unico que he sentido hablar

La pregunta dice "Cual IDE es mejor para trabajar".

De los que están en esa lista me inclino por Netbeans(que es el que uso) y Eclipse.

Ahora para editar o crear algo rápido Notepad++ y SublimeText son bastante buenos.

Atrás