J
jamrojo
Beta
Verificado por Whatsapp
Con la idea de relajarnos un poco, "reírnos de las divas" y pasar un buena rato es la siguiente encuesta 😀
IMPORTANTE: si alguien se siente ofendido o le parece que esto no corresponde haganmelo saber, esta es una encuesta con sentido de humor y respeto.
Vote por su diva favorita, ella sera nuestra representante para el miss mundo blogger.
¿No esta su opción?, no desespere, deje un mensaje con la descripción de la diva y sera agregada.
Premios:
El famoso libro de SEO "Los secretos de 'googel'" donde se ven temas únicos como ¿que es una url? y ¿que es un backlink? --escrito por sevenmix
El famoso libro "Ahorrar en tiempos de crisis" consiste en técnicas para reutilizar condones, lavándolos. --escrito por ortegamx
PD: Repito es solo una joda y espero que se lo tomen así, espero no ofender a nadie, por lo demás, a todas las "divas" en que yo escribí la descripción los conozco, salvo a sevenmix, pero no creo que se moleste 😀.
PD2: jamrojo no se hace responsable, si presenta síntomas de divismo consulte a su medico.
Todo lo anterior es producto de mi imaginación
No te olvides de votar!
IMPORTANTE: si alguien se siente ofendido o le parece que esto no corresponde haganmelo saber, esta es una encuesta con sentido de humor y respeto.
- OPCIÓN 1 sevenmix, se dice que es capaz de vender hasta su mascota (el alma ya la vendió) si a cambio recibe backlinks, el es el SEO de México (dato freak: si gana menos de 500 dolares en un día con adsense, se deprime xDD! ). ( Enlace eliminado )
- OPCIÓN 2 ortegamx, de el se dice que por cada backlink que consigue folla 3 veces... con la misma, si con "la misma", pero con distintas chicas. ( Enlace eliminado ) (actualmente se considera Hetero Curioso, que es lo mismo que decir Gay encubierto)
- OPCIÓN 3 GnDx, al parecer desde hace un tiempo esta comprando todo a Apple, incluso el tostador.(también se dice que en momentos de soledad Enlace eliminado) (Enlace eliminado)
- OPCIÓN 4 Alan, gran escritor/blogger, se dice que próximamente sera el editor del departamento de tecnologías del The New York Times xDD. (Enlace eliminado)
- OPCIÓN 5 bogues26 ING. Eléctrico se dedica a torturar gatos (los moja y luego les da la corriente. Al parecer tiene un trauma ya que fue abusado sexualmente por un gato) (Enlace eliminado)
- OPCIÓN 6 Jamrojo Este tipo "se cree" un emprendedor, un programador, un linuxero, un etc etc... pero la verdad es que con suerte es un muerto de hambre, troll, hoygan y un spammer ( Enlace eliminado ) xDD
Vote por su diva favorita, ella sera nuestra representante para el miss mundo blogger.
¿No esta su opción?, no desespere, deje un mensaje con la descripción de la diva y sera agregada.
Premios:
El famoso libro de SEO "Los secretos de 'googel'" donde se ven temas únicos como ¿que es una url? y ¿que es un backlink? --escrito por sevenmix
El famoso libro "Ahorrar en tiempos de crisis" consiste en técnicas para reutilizar condones, lavándolos. --escrito por ortegamx
PD: Repito es solo una joda y espero que se lo tomen así, espero no ofender a nadie, por lo demás, a todas las "divas" en que yo escribí la descripción los conozco, salvo a sevenmix, pero no creo que se moleste 😀.
PD2: jamrojo no se hace responsable, si presenta síntomas de divismo consulte a su medico.
Todo lo anterior es producto de mi imaginación
No te olvides de votar!
Última edición: