Encuesta: ¿Quién es la Diva de ForoBETA?

• Autor Autor jamrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamrojo

Beta
Verificado por Whatsapp
Con la idea de relajarnos un poco, "reírnos de las divas" y pasar un buena rato es la siguiente encuesta 😀

IMPORTANTE: si alguien se siente ofendido o le parece que esto no corresponde haganmelo saber, esta es una encuesta con sentido de humor y respeto.

1. OPCIÓN 1 sevenmix, se dice que es capaz de vender hasta su mascota (el alma ya la vendió) si a cambio recibe backlinks, el es el SEO de México (dato freak: si gana menos de 500 dolares en un día con adsense, se deprime xDD! ). ( Enlace eliminado )
  2. OPCIÓN 2 ortegamx, de el se dice que por cada backlink que consigue folla 3 veces... con la misma, si con "la misma", pero con distintas chicas. ( Enlace eliminado ) (actualmente se considera Hetero Curioso, que es lo mismo que decir Gay encubierto)
  3. OPCIÓN 3 GnDx, al parecer desde hace un tiempo esta comprando todo a Apple, incluso el tostador.(también se dice que en momentos de soledad Enlace eliminado) (Enlace eliminado)
  4. OPCIÓN 4 Alan, gran escritor/blogger, se dice que próximamente sera el editor del departamento de tecnologías del The New York Times xDD. (Enlace eliminado)
  5. OPCIÓN 5 bogues26 ING. Eléctrico se dedica a torturar gatos (los moja y luego les da la corriente. Al parecer tiene un trauma ya que fue abusado sexualmente por un gato) (Enlace eliminado)
  6. OPCIÓN 6 Jamrojo Este tipo "se cree" un emprendedor, un programador, un linuxero, un etc etc... pero la verdad es que con suerte es un muerto de hambre, troll, hoygan y un spammer ( Enlace eliminado ) xDD

Vote por su diva favorita, ella sera nuestra representante para el miss mundo blogger.

¿No esta su opción?, no desespere, deje un mensaje con la descripción de la diva y sera agregada.

Premios:

El famoso libro de SEO "Los secretos de 'googel'" donde se ven temas únicos como ¿que es una url? y ¿que es un backlink? --escrito por sevenmix

El famoso libro "Ahorrar en tiempos de crisis" consiste en técnicas para reutilizar condones, lavándolos. --escrito por ortegamx

PD: Repito es solo una joda y espero que se lo tomen así, espero no ofender a nadie, por lo demás, a todas las "divas" en que yo escribí la descripción los conozco, salvo a sevenmix, pero no creo que se moleste 😀.

PD2: jamrojo no se hace responsable, si presenta síntomas de divismo consulte a su medico.

Todo lo anterior es producto de mi imaginación

No te olvides de votar!

Última edición:
hey JAM si ya te lo dijeron en tu presentacion jajajaja

eres la diva 🙂

por cierto no le crean lo de los gatos se vio reflejado en su imaginacion jajajaja

Lol ni idea, la sociabilidad no es mi fuerte. Así que voto por mi mismo 🙂

Ummm yo voto igual por mi mismo (?)

Aunquwe siento que falta info sobre mi, como por ejemplo el hecho de que soy el único mexicano con un poco de acento y costumbres argentinas por culpa de Isabel y Cristian Schnider (un par de amigos del otro foro) 😛

Jajaj me alegro que se lo tomaran con humor.

El recuento de votos hasta el momento es:

sevenmix: 1
ortegamx: 1
jamrojo: 1
Alan: 1

Vote ahora 😉

yo le doy mi voto al Alan... simpre anda de Diva... aunke eso del SEO de Mexico tambien me hace dudar XD

Recuento

Alan: 2

Vote ahora, vote ya!!

se me olvido aclarar, 1 voto por participante.

Re cuento

Alan: 2
Gndx: 1

Yo voto por sevenmix!!

Yo también le doy mi voto a Alan, jejeje, muy bueno.

Saludos!!!

Re cuento

sevenmix: 2
Alan: 3

actualizado !!

quien carajos es Alan Ródriguez? en un bosque con 7 enanos?

Nada que unos dolares y unas manzanas envenenadas no puedan solucionar 😡

Voto por el buen @jamrojo.
En realidad el lo propuso para coronarse como la reyna de las divas xD 😱

Re cuento

sevenmix: 3
jamrojo: 2
Alan: 4

actualizado !!

tras un deposito de sevenmix en mi cuenta paypal, propongo cambiar el sistema de votacion:

mi propuesta es votar por 3 de la lista de la siguiente manera:
3 puntos a uno
2 puntos a otro
1 puntos a otro

XD

(eso del pago no es verdad, pero se reciben donaciones jajaj)

quien carajos es Alan Ródriguez? en un bosque con 7 enanos?

Nada que unos dolares y unas manzanas envenenadas no puedan solucionar 😡

Si esos dólares llegan a mi cuenta de PayPal, puedes contar con mis votos como tuyos (?). Mirqa que te conviene, voy ganando (??)

Eso si, te va a salir costoso. Soy un a diva muy cara (???)

Voy por "el gran" Alan...

En realidad es al único q conozco bien xD
Y me gusta PCdigital 😛

Atrás