Encuestas, cuales pagan?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañero, ultimamente me fui a la quiebra total por malos negocios 😕 endeudado con mucho gastos etc...

ocupo volver a recapitlizarme. y ando buscando encuestas que sirvan para Mexico, de preferencia que paguen diario o semanal no importa, pero que envien varias encuestas diarias, pueden ser varias encuestadoras,. puedo trabajar todo el dia haciendo encuestas

cuales me podrian recomendar

gracias

Men la mayoría de paneles de encuestas los quemaron hace ratoooo en otros lugares, pero bien quemadooos, grupos de facebook, foro verde, sitios webs, principalmente venezolanos por el problema de su país, hay cantidades gigantescas de venezolanos principalmente metidos en eso, tanto que ya ni rinde como antes (solo a ellos), ahora pagan menos, las encuestas las cierras mas rápido y son durisimas de hacer, tienen una seguridad nivel militar jajajajajaja, sobre todo baneos masivos, multicuentas, el abuso a esos sitios a sido desproporcionado.

Pasa como en todo men, entra mucha gente al mismo negocio y bajan el valor pagado al pasar los años, así como ha pasado en otros negocios y otras plataformas de pagos, hace 4 años era una maravilla hacer encuestas, era super fácil y con un VPN normal se podía, ahora hasta donde se esta dura la cosa. Bueno eso es todo lo que se, ya están migrando a sitios que son de otros países y los están quemando también, porque en USA ya piden, DNI, verificación móvil, algunos sitios pedían ya en ese entonces que tu paypal sea de USA para poder pagarte y hasta comprobante de domicilio para verificar una cuenta de encuestas, hasta ese nivel a llegado 😀

que malo 🙁 pensaba que todavía eran rentables los sitios web de encuestas

Atrás