¿Encuestas en Calendarios (eventos en Foro)?

• Autor Autor imported_RAID
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_RAID

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo instalados estos tres hacks para que se puedan crear eventos desde el foro y se añadan al calendario y viceversa. Y también que se pueden apuntar los usuarios a esos eventos.

Lv vB Event Forums
Farcaster's Event Attendance 1.2.1
Farcaster's Event Attendance & Event Forums Add-On 1.1.1

Pero ahora me gustaría añadir encuestas al crear el evento.

No tengo mucha ida de programación. Haber si alguien me puede echar una mano con esto.

he copiado el codigo de encuestas de la plantilla newthread dentro de la plantilla calendar_edit.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<fieldset class="fieldset">
                    <legend>$vbphrase[post_a_poll]</legend>
                    <div style="padding:$stylevar[formspacer]px">
                        <div><label for="cb_postpoll"><input type="checkbox" name="postpoll" value="yes" id="cb_postpoll" tabindex="1" $checked[postpoll] />$vbphrase[yes_post_a_poll_thread]</label></div>
                        <div><label for="polloptnum">$vbphrase[number_of_poll_options]: <input type="text" class="bginput" size="5" name="polloptions" value="$polloptions" id="polloptnum" tabindex="1" /></label> <if condition="$vboptions['maxpolloptions']">($vbphrase[maximum]: $vboptions[maxpolloptions])</if></div>
                    </div>
                </fieldset>
Y aparece correctamente, pero ahora tendría q cambiar código del botón crear evento creo para que cuando el chek de encuesta este marcado. me redirija a la pagina de encuestas al igual q pasa con la plantilla newthread.

No se si esta bien explicado. Haber si alguien me puede indicar como hacerlo.

Muchas Gracias.

Un Saludo,

Respuesta: ¿Encuestas en Calendarios (eventos en Foro)?

Resuvi el mensaje, nadie me puede echar una mano.

Respuesta: ¿Encuestas en Calendarios (eventos en Foro)?

subir mensaje

Atrás