¿Facebook elimina páginas por contenido con derecho de autor?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy amiga 🙂

En cuanto a los motivos me han dado diversas explicaciones porque apelé distintas veces, ya me da miedo tener fanpages en facebook, mi contenido eran chistes con perritos, gatitos, osea nada vulgar ni otra cosa :ambivalence:

He revisa advertencias por copyrighy y un par de veces por spam (videos que lo reportaban como tal). Como te comento solo debes seguir dos lineas: la primera crear tu propio contenido y segundo nada de contenido ilicito (desnudos,religión,etc). Y por ahi algunas cosas que he visto como eso de publicar el enlace de la pagina para que le den like en otra o cosas por estilo que eso si creo que lo consideran como spam.....

ok, sigan publicando sus "gif", saludos.

Página seria que publica muchísimos gif's al día:

https://www.facebook.com/mott.social/

Páginas que sigo y que publican muchísimos enlaces al día:

https://www.facebook.com/YahooMexico/
https://www.facebook.com/MSNMexico/
https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://www.facebook.com/Eldeforma/

¿Qué tienen en común?

- Son proyectos serios.
- Sus sitios web no incluye código malicioso (el CPA de engaños se considera como tal) y tienen un función muy clara como informar, entretener o hacer reír.
- Así les caigan denuncias de los grupos de niños ratas, pasarían cualquier revisión manual de facebook acerca del SPAM.
- Los fans al darle "me gusta" a sus fanpages esperan estar actualizados de lo dichos medios publican en sus respectivos portales.

Entiendo lo que tratas de insinuar de que "a facebook no le gusta links por lo que no gana dinero en su plataforma", pero es absolutamente falso y no es más que una teoría conspiracionista. En realidad no hay un orden directa de Mark hacia los empleados para eliminar toda página que publique enlaces o que publique "x" enlaces al día. No hay formulas mágicas de publicar máximo x enlaces al día, o borrar el contenido hot después de 10 minutos y demás tonterías que propagan en los grupos de editores.

Lo que debemos de entender es que facebook trata de cuidar en la medida de lo posible la experiencia del usuario y trata de que sus usuarios sean activos y naveguen en facebook el mayor tiempo posible.

Un usuario con pocos conocimientos (que creéme que abundan) si ven una noticia en un enlace de facebook dicen "Lo leí en facebook." Si una persona es estafada mediante trucos por una oferta CPA publicada en una fanpage de Facebook, esa persona culpará a facebook de haberlo estafado. Una persona que navega en facebook y hace clic en un enlace del Deforma, se lleva una buena experiencia y regresa a navegar con gusto a facebook.

Eso es lo que pocos "Social Media" comprenden, y en su afán de lucrar, cometen abusos fragantes de la red social, es de esperar que Facebook tome medida ante los abusos de los vivillos. Lo sigo diciendo que la experiencia del usuario lo es todo y el SPAM está en función de la misma (no lo digo yo, lo dice el propio facebook).

Aquí más info acerca del SPAM de la página de Facebook:

https://www.facebook.com/help/287137088110949?ref=u2u

Saludos.

El algoritmo de faceboook funciona asi amiguitos.

publica muchos enlaces o menciones adios pagina.

tienes muchos strikes por copyrigth adios pagina ... (depende, si esta verificada tienes mucho tiempo..)

asi que os recomiendo invertir en fb ads en sus paginas como para tener al menos una pequeña prenda de garantia de que no sera eliminada ...
ah y olvidarse de las menciones, facebook detesta eso.

Por girf no banea, banea por contenido 18+ adult, y copy, algunos de tus videos pueden tener musicas que tienen derecho de autor

Hay GIF con CPA que son aquellos que no mandan directos al enlace del GIF, esos GIF son los que dan riesgo de eliminación a la página...

es verdad ayer me bloquearon temporalmente por poner video de copy en mmi fans gracias a ios tengo desde el 2013 mi pagina bueno espero que nos cuidemos todos

tienes muchos strikes por copyrigth adios pagina ... (depende, si esta verificada tienes mucho tiempo..)

asi que os recomiendo invertir en fb ads en sus paginas como para tener al menos una pequeña prenda de garantia de que no sera eliminada ...

me podras decir algo sobre el metodo de facebook ads ilimitado que andan vendiendo algunos usuarios?
solo quiero saber si funciona?

Igual te la borran aunque gastes en facebook adds, hasta ahora no entiendo el criterio de facebook, es todo un enigma para mi

me podras decir algo sobre el metodo de facebook ads ilimitado que andan vendiendo algunos usuarios?
solo quiero saber si funciona?

no se nada de ese metodo.. no esta bien robar a facebook ads.

- - - Actualizado - - -

Igual te la borran aunque gastes en facebook adds, hasta ahora no entiendo el criterio de facebook, es todo un enigma para mi

lo que nos paso hace poco a nosotros fue un error de facebook por eso regresaron algunas paginas .. pero si hacias menciones esa es la razón.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Totalmente de acuerdo con lo que dices. 😛7:

Calidad antes que cantidad, no importa la cantidad que publiques en una fanpage solo que sea de calidad bastara.

Gracias por comprtir tu conocimiento. :encouragement:

----------------------

Creo que por los problemas que a generado el algoritmo, a la hora de suspender o bloquear algo, pasa por una revisión manual.

Si se publican muchos enlaces o menciones, con que vayan con la temática y ayuden al usuario no hay limites no importa la plataforma, mejor para ella ya que los usuarios estarán interactuando más con ella.

Cuando se publicas algo nada relacionado a la pagina, puede ser desagradable para los fans y ahí es donde vienen las denuncias.

Pero si es de calidad, y verifican que son solo envidiosos, Facebook pasa por alto la denuncia.

Entonces con que se le den al usuario lo que quiere no hay problema, hasta puede ser erótico (No XXX) y tu página seguir sin problemas, como muchas lo hacen. (Los mismo usuarios cuidan la fanpage)

No importa si es Google, Facebook o hasta aquí mismo Forobeta, si pagas por publicidad o VIP, nada te asegura que no te den ban por no seguir las reglas así de simple.

Pagar por fbads no es una garantía que tus fanpages no serán eliminadas, al contrario te hacen pensar eso, pero al final cobrarte $$$.

Última edición:
Atrás