P
PlanetaGranDT
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo mencioné en algún lado que no lo estuviera? Aclaré que cree el tema simplemente para que tengan cuidado. :encouragement:y cual es el problema, estan en su derecho o no????
Subidas a imgur :encouragement:No se ven las imágenes che :/; Subilas a Imgur; Por otro lado, mirá vos, qué raro...
Uh que mal amigo! Ahí me dolería, son muchos fans! Y gracias, ya formo parte del club. jajajajaA mi me borró una de La Voz con más de 30.000, que tenía más actividad que la oficial, en la primera edición del talent show. Bienvenido al club. :encouragement:
Subidas a imgur :encouragement:
Uh que mal amigo! Ahí me dolería, son muchos fans! Y gracias, ya formo parte del club. jajajaja
Uhhh mil disculpas! No sabía eras chica, la verdad de colgado no presté atención al nick ni la imagen cuando respondí. Perdón!Amiga, ¿por qué os empeñáis en cambiarme de sexo? :grumpy:
Es un chabón. Con ese correo lo podes buscar en Facebook. jajaja. De cuarta, como el canal. jajaja.rusakivan@gmail.com
Jajajaja, es una impresentable! Ni siquiera usa un mail Oficial y Formal como para hacer una Denuncia... De cuarta, como el programa jaja
Uhhh que bajón amigo!!!A mi me mando una carta el dpto. jurídico de Gh por una App que hice. O la retiraba en unos días o me metían un pleito.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi me mando una carta el dpto. jurídico de Gh por una App que hice. O la retiraba en unos días o me metían un pleito.
Nada, eran noticias y un feed del Facebook
Y eso les molesta...pues las cuentas de twiter no oficiales también envían noticias. a esas no las denuncian?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?