Energia libre infinita ?Imanes

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Última edición:
Es mentira, la ley de la energía es: La energía no se crea ni se destruye, se trasmite :encouragement: Por lo tanto no habrá nada infinito.

Es mentira, la ley de la energía es: La energía no se crea ni se destruye, se trasmite :encouragement: Por lo tanto no habrá nada infinito.

Infinita obvio que no ya que los imanes pierden su eficacia en unos 300 años xD... Pero la pregunta es posbile crear esos generadores usando imanes ?

Si la idea fuera real y podría plasmarse, ya habrían generadores de este tipo brindando energía de manera "infinita" a bajo costo...

P.D: No se despolarizan los imanes bajo este experimento??

P.D 2: Investigando un poco por curiosidad encuentro esto:

Esto no es un motor perpetuo, en primer lugar para mantener el motor en movimiento hace falta engrasar los rulimanes y al final, despues de un tiempo por el desgaste, la friccion que es inevitable, el motor se va a parar. Para poner en movimiento a l motor hace falta un impulso inicial. lo unico que se hace es mantener ese impulso inicial por medio del campo magnetico de los imanes.

La única energía libre y gratuita es la de stan meyer xD

Última edición:
Se ve algo como:

auto-magneto.jpg

Ya se hubieran inventado motores magneticos si eso fuera cierto, o alguien que me corrija?.

Saludos

Si es posible yo hice un pequeñisimo experimento de unos minutos pero si, se mete a fondo seria meterse en ingeniera inversa, y amoldarlo a cosas que ya estan hehcas si no imaginate ya muchas empresas ya hubiesen sacados pilas con ese tipo de ingenieria es muy complejisimo

El magnetismo requiere dos campos: el de la energía y el de el magnetismo. A partir de eso se crea la dirección hacia donde se desplaza. Por lo tanto siempre requerirá otro tipo de energía para generar la eléctrica.

Hay muchísima gente trabajando con generadores u otras fuentes de energía GRATIS (COMO DEBERÍA SER POR OTRA PARTE), no se si conocen los betas que seguro que alguno si el movimiento zeitgeist, pues mucha gente de ese proyecto tan bonito están trabajando con generadores y otras fuentes de energía libre.

El caso es no pagar a una empresa privada por algo que abunda en el planeta y no solo abunda sino que digo sinceramente que sobra, pero claro vivimos en un mundo en el que unos lo tienen casi todo y otros se mueren de hambre o se pudren...

Además tener en cuenta que si algo es gratis sencillamente el sistema (gobiernos, multinacionales y un largo etc...) no saldrá a la luz y a manos de la población, si no hay dinero por medio al sistema este de mierda en que vivimos no le vale....

Última edición:
mm no hay energia libre, ni gratis pues todo necesita un trabajo.
siempre escucho, que por que no utilizamos energia solar? porque todavia es muy ineficiente (y ya e realizado calculos) si quiere darle energia a una casa debes tapar la misma casa con celdas solares, de alli que se esten investigando nuevas tecnologias en celdas solares.
que porque no utilizamos la energia del viento. simplemente porque es muy ruidosa. y digo ruido estremecedor , si no mas un ventilador pequeño girando a pocas revoluciones es molesto imaginese unas aspas de 30 metros encima de su cabeza. que es posible instalarlas lejos de la comunidad, claro! pero de aqui a que se haga es muy dificil.
que porque no utilizamos la energia de la tierra (el calor) , simplemente porque necesitamos acceder a lo mas profundo del planeta y capturar toda esa energia y para taladrar la tierra se necesitaria grandes maquinas mmm y adivino quien tiene los perforadores... bingooo las petroleras.. entonces!!:ambivalence::ambivalence:

y no hay energia infinita porque viola las leyes de la termodinamica... simple y facil

Yo desde hace meses investigo el tema y dado que el dinero es de por medio, creo que existe, solo que a los grandes empresarios y gobierno no les conviene $$$

Los imanes es una solucion tremenda, e incluso existe la energia inalambrica (Cosa que los gobiernos niegan). Parece que no conocen a nicolas tesla y su invento "La bobina de tesla".

[YOUTUBE]n_gRiGewD44[/YOUTUBE]

Es como el primer foco de edison, sigue prendido, pero los fabricados actualmente tienen un defecto que se funde, para seguir vendiendo...

Última edición:
siempre escucho, que por que no utilizamos energia solar? porque todavia es muy ineficiente (y ya e realizado calculos) si quiere darle energia a una casa debes tapar la misma casa con celdas solares, de alli que se esten investigando nuevas tecnologias en celdas solares.
que porque no utilizamos la energia del viento. simplemente porque es muy ruidosa. y digo ruido estremecedor , si no mas un ventilador pequeño girando a pocas revoluciones es molesto imaginese unas aspas de 30 metros encima de su cabeza. que es posible instalarlas lejos de la comunidad, claro! pero de aqui a que se haga es muy dificil.
que porque no utilizamos la energia de la tierra (el calor) , simplemente porque necesitamos acceder a lo mas profundo del planeta y capturar toda esa energia y para taladrar la tierra se necesitaria grandes maquinas mmm y adivino quien tiene los perforadores... bingooo las petroleras.. entonces!!:ambivalence::ambivalence:

y no hay energia infinita porque viola las leyes de la termodinamica... simple y facil

Hay mucha alternativas, pero el dinero es el que desgraciadamente mueve el mundo, la energía abunda, igual que la comida y los medios para dar techo a millones de personas, en eso coincidimos todos :ambivalence:, entonces sabemos que la energía es uno de los gastos más importantes que pagamos en nuestras vidas ¿y a que negocio le interesa un servicio que pase de ser pago a ser gratis??, se mueven millones de impuestos porque quieren que sea así 😛7:

Me alegro decirte amigo que no es cierto. Mi tio tiene un placa solar de 2m cuadrados y mantiene el 70% de la casa .Ahora si depende de la calidad (y en que pais vives)de la placa solar cuanto mas economica sea peores resultados obtendras.Como dice firethost la bombilla que invento thomas edison sigue encendida y las que compramos nosotros ahora no duran 1 mes.
Todo se trata de que las grandes corporaciones ganen dinero.

Entonces, aún no he visto el video por la hora que es ahorita (es de madrugada y ya tengo algo de sueño), se puede o no hacer esto, no digo crear, porque como dijeron por ahí la ley de la energía...

Me interesa mucho el tema, yo no conocía nada de esto, alguien más entendido en el tema me comente cosas, por lo menos para yo investigar por cuenta propia, no importa, es más así mejor, pero que por lo menos me digan por donde empezar a investigar!!

Oh Tesla Tesla.. Porque te nos fuiste cabron!!

Claro que la energía libre necesita un "trabajo", ya sea que la hagas tú o que compres un generador de energía libre, pero eso no le quita mérito al tema. Por ejemplo, hay un tipo llamado John Hutchison que hizo unas baterías que pueden durar 1,000 años (el tiempo que dura el efecto de los materiales con que están hechas), y eso es un gran avance, él dice que piensa bien con quién trabajar porque no quiere ver su invento en manos de alguien que lo utilice para el mal, guerras, etc. Y bueno ese tema es amplio xD

Yo no sé qué tan ruidosa sea una turbina eólica de unos $1,000 dólares (como para una casa) pero no creo que si la pones en el techo de la casa (obviamente) el ruido sea tanto como para molestar, molestan más mi vecinos créeme xD

No perdíais el tiempo en esta clase de cosas, esas teorías de energía "infinita" con imanes son totalmente falsas, básicamente contradicen las leyes físicas de la termodinámica. Esos imanes se van a desmagnetizar en un corto periodo de tiempo.

Por ahí leí que nombraron a la bobina de tesla. Éste invento de Nikola no genera corriente, solo grandes cantidades de voltios, por lo que no sirve como generador de electricidad que sirva para consumo.
El tema de los imanes se usa hace mucho tiempo, solo que nunca nos ponemos a mirar como funcionan las cosas. La mayoría de los motores utilizan la ayuda de la polaridad de los imanes para girar, si desarman un ventilador seguramente se van a encontrar con ese sistema. El tema es que necesitan corriente para funcionar de manera estable, es decir, no generan energía, solo contribuyen a disminuir la cantidad necesaria en el paso de electricidad a fuerza/trabajo... no se si me explico.
En la actualidad los japoneses están trabajando en motos basadas en imánes, pero siguen usando energía externa, electricidad, si buscan en youtube seguro van a encontrar la info.

La conspiranoia y la pseudociencia ha llegado a Forobeta... lo próximo será que el SEO está controlado por el Club Bilderberg...

a) No todo son teorías Japón desarrolla el tren de levitación magnética más rápido del mundo - Público.es (esta noticia es de hace años eh), recuerdo que años atrás también se mencionaba en televisión la lavadora electromagnética...

b) Tesla inventó muchas cosas, parece que no son del todo aplicables porque se saltan las normas de seguridad actuales (por ejemplo, uno de sus inventos pueden producir gases tóxicos), pero podrían ser "mejorables", acá una gente que se dedica a reinventar las creaciones de Tesla Tesla_coil_18 inch

c) Que Tesla ha sido censurado no es ninguna conspiración, es la realidad, el año pasado fuimos a Maloka (un sitio de ciencia-entretenimiento en Bogotá) donde se utiliza un generador de rayos inventado por Tesla Y LOS GUÍAS JAMÁS MENCIONAN A TESLA, el rayo cae en una jaula FARADAY, ¿por qué la jaula sí tiene nombre y el generador de Tesla no????

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 10:48 ----------

Y mira buscando la info de Tesla me encuentro con cosas como esto Tecnología suprimida por el lobby energético: generador electromagnético OMEGA RF-5000, de Antonio Romero | Liberación AHORA

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 10:55 ----------

pero que por lo menos me digan por donde empezar a investigar!!

Esa teoría de que la energía ni se crea ni se destruye no es del todo cierto

a) qué ocurre entonces con los taquiones? los taquiones viajan desde el futuro, no se crean en el presente ¿entonces cómo sabemos que no se crean ni se destruyen? sólo sabemos que llegan
b) Isaac Asimov tenía la teoría de que en un espacio finito se podría contener galaxias infinitas, entonces ¿por qué no energía infinita en un tiempo finito?
c) Isaac Asimov también decía que no era necesario depender del Big-bang para demostrar un origen del Universo, ya que según sus investigaciones el Hidrógeno se podía crear de la nada en el vacío del Universo

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 10:55 ----------

La conspiranoia y la pseudociencia ha llegado a Forobeta... lo próximo será que el SEO está controlado por el Club Bilderberg...

Bah eso ya lo sabíamos todos jajajaa...

Última edición:
Así es como funcionan los motores eléctricos normales. Lo que ocurre es que no le estás poniendo ninguna resistencia y por eso no se para, pero a la mínima que le pusieras pararía.

Atrás