Daltonico08
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
yo no me refiero al trabajo humano si no al concepto de trabajo en física.
mmm y no creo que las turbinas eolicas se vendan para una casa. y si lo venden su costo es mayor a mil dolares.
por lo tanto es una inversion a mayor plazo.
tambien otro problema que tienes es que no puedes construir nada en el techo de tu casa sin permisos. y si es visible te joden con multas.
solo averigua y veraz que hasta para hacer una remodelacion en tu casa o construir un piso necesitas permiso, incluso para poner una torre de energia eolica de varios metros de altura
Claro que la energía libre necesita un "trabajo", ya sea que la hagas tú o que compres un generador de energía libre, pero eso no le quita mérito al tema. Por ejemplo, hay un tipo llamado John Hutchison que hizo unas baterías que pueden durar 1,000 años (el tiempo que dura el efecto de los materiales con que están hechas), y eso es un gran avance, él dice que piensa bien con quién trabajar porque no quiere ver su invento en manos de alguien que lo utilice para el mal, guerras, etc. Y bueno ese tema es amplio xD
Yo no sé qué tan ruidosa sea una turbina eólica de unos $1,000 dólares (como para una casa) pero no creo que si la pones en el techo de la casa (obviamente) el ruido sea tanto como para molestar, molestan más mi vecinos créeme xD
mmm y no creo que las turbinas eolicas se vendan para una casa. y si lo venden su costo es mayor a mil dolares.
por lo tanto es una inversion a mayor plazo.
tambien otro problema que tienes es que no puedes construir nada en el techo de tu casa sin permisos. y si es visible te joden con multas.
solo averigua y veraz que hasta para hacer una remodelacion en tu casa o construir un piso necesitas permiso, incluso para poner una torre de energia eolica de varios metros de altura