Enero: ¿CPC y Visitas en picada?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, la pregunta es para los que como yo están teniendo una fuerte bajada de ingresos en enero,( la mía esta entre 50% y 60% menos que diciembre)

Si estan recibiendo menos visitas o bajaron su cpc, o ambas cosas? En mi caso son ambas, cpc por la mitad a como estaba y visitas ni hablar, bajaron de golpe, que tal ustedes?

Igual que tu amigo :s

En todo ha bajado , Cpm , cpc , visitas :sorrow: ya ni da ganas publicar nada

En diciembre unos clicks de casi un dolar, y este mes solo dos clicks de un par de centavos. No entiendo estos bajones de principio de año 😕

Última edición:
siempre es asi, no mas de esperar aque mejore

Igual. todo esta bajando desde los ultimos meses! :sorrow:

También influye la temática. Yo sin embargo en los meses de enero y febrero es cuando noto el subidón, porque es la temporada fuerte de mi temática.

Es normal y sucede todos los años en muchas de las temáticas. Es por la estacionalidad de las mismas, generalmente tienden a bajar las búsquedas y por ende, de mantener la misma posición, las visitas bajan. En cuanto al CPC, generalmente muchas campañas terminan en Diciembre o con Navidad, por lo tanto bajan las campañas, baja la competencia, baja el CPC, etc.

Una excepción? Temática Fitness/deportes, donde generalmente en Diciembre son algo bajas pero en Enero ya sube considerablemente. Un saludo,
Caymans

Las ganancias están para llorar, pero como señalan es algo normal en este mes después de fiestas, no se depriman, a seguir trabajando 😛8:

mi pregunta esto sube y baja verdad no se queda hasta depende de los anunciantes cierto???

Ok volver a probar

Pésimo, de mal en peor😕

Entonces parece que ya no es tan rentable un micro nicho ?

Saludos.

el cpc es muy bien para mi 🙂 Chile y Argentina

A mi en Enero siempre baja y luego en febrero comienza a subir y se mantiene ''estable'' casi todo el año

saludos

Atrás