Enganchado A Dall -E Mini

• Autor Autor XavierCarrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XavierCarrera

XavierCarrera

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que logré conectar con DALLE-E MINI no he podido parar de generar imágenes desde promts.
Porque eso es lo que hace DALL-E generar imágenes desde textos escritos.
Añado algunas imágenes pero reducidas de tamaño

dallemini_2022-6-22_8-46-24.webp
dallemini_2022-6-22_8-44-36.webp
dallemini_2022-6-22_8-38-37.webp
dallemini_2022-6-22_8-42-10.webp
dallemini_2022-6-22_7-53-15.webp

Lo que DALL-E mini produce son en realidad imágenes de mala calidad, la versión completa es DALL-E 2 pero no está disponible al público.
Eso no quita para que sea hipnótico ver aparecer una interpretación gráfica de un texto. Incluso cuando el resultado no es lo deseado.
Que digo una, Dall-e mini te da en unos segundos 9 imagenes que son interpretaciones del mismo texto.
Yo empecé a compartir imagenes en mi web pero al final la página era tan pesada que la dividí en varias y seguí generando.
Primero me descargaba las imágenes individuales y anotaba el texto introducido. Luego descubrí que `podidian descargar las 9 imagenes y el texto con un solo clic.
Fui viendo como funcionaba añadiendo substancias psicodelicas para ver como afectaba al resultado, en esta fase busque también de generar temas misticos y hippies.
Y ante algunos resultados tipo cómic fui pensando en añadir la palabra "style" y el nombre de un dibujante.
no he probado goya aun ni velazquez, por que con la broma llevo ya días pegado a la aplicación. No puedo probar todo lo que pienso.
Las imágenes en sí no creo las pueda usar incluso usando un ampliador de esos con Inteligencia artificial, dado que intencionalmente esta versión ofrece imágenes de baja calidad.
Al fina fueron 6 y de hecho sigo generando pero ya no comparto...
La verdad es que es una manera muy curiosa de generar imágenes, y cuando salga DALL-E 2 con imágenes de major calidad y más funciones sin duda va a cambiar como generamos imágenes. No tengo duda de ello.
Por ahora estoy viendo cómo aprovechar los resultados que me gusten, y bueno usarlos como boceto y crear sobre ellos es una posibilidad.
Ahí les dejo los resultados y en los post está el vinculo.De hecho si buscas dalle mini en google también la encuentras.
Úsenla bajo su responsabilidad, por que de verás engancha.

Última edición:
Deja el spam con tus ganas de posicionar DALL-E.

Si me sacas una imagen con el Dall E, tal vez no :O
Aun te entiendo menos, las imágenes de la web son un chingo y las estoy compartiendo. Las tengo en la web por que tengo poca capacidad en la compu... Solo comparto mi última actividad tal como voy haciendo con mis cómics en la web.

Si me sacas una imagen con el Dall E, tal vez no :O
Te refieres a poner imagenes de DALL-E? He intentado poner algunas pero me dice que son archivos demasiado grandes

Atrás