XavierCarrera
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que logré conectar con DALLE-E MINI no he podido parar de generar imágenes desde promts.
Porque eso es lo que hace DALL-E generar imágenes desde textos escritos.
Añado algunas imágenes pero reducidas de tamaño
Lo que DALL-E mini produce son en realidad imágenes de mala calidad, la versión completa es DALL-E 2 pero no está disponible al público.
Eso no quita para que sea hipnótico ver aparecer una interpretación gráfica de un texto. Incluso cuando el resultado no es lo deseado.
Que digo una, Dall-e mini te da en unos segundos 9 imagenes que son interpretaciones del mismo texto.
Yo empecé a compartir imagenes en mi web pero al final la página era tan pesada que la dividí en varias y seguí generando.
video-genesis.com
Primero me descargaba las imágenes individuales y anotaba el texto introducido. Luego descubrí que `podidian descargar las 9 imagenes y el texto con un solo clic.
video-genesis.com
Fui viendo como funcionaba añadiendo substancias psicodelicas para ver como afectaba al resultado, en esta fase busque también de generar temas misticos y hippies.
video-genesis.com
Y ante algunos resultados tipo cómic fui pensando en añadir la palabra "style" y el nombre de un dibujante.
video-genesis.com
no he probado goya aun ni velazquez, por que con la broma llevo ya días pegado a la aplicación. No puedo probar todo lo que pienso.
video-genesis.com
Las imágenes en sí no creo las pueda usar incluso usando un ampliador de esos con Inteligencia artificial, dado que intencionalmente esta versión ofrece imágenes de baja calidad.
video-genesis.com
Al fina fueron 6 y de hecho sigo generando pero ya no comparto...
La verdad es que es una manera muy curiosa de generar imágenes, y cuando salga DALL-E 2 con imágenes de major calidad y más funciones sin duda va a cambiar como generamos imágenes. No tengo duda de ello.
Por ahora estoy viendo cómo aprovechar los resultados que me gusten, y bueno usarlos como boceto y crear sobre ellos es una posibilidad.
Ahí les dejo los resultados y en los post está el vinculo.De hecho si buscas dalle mini en google también la encuentras.
Úsenla bajo su responsabilidad, por que de verás engancha.
Porque eso es lo que hace DALL-E generar imágenes desde textos escritos.
Añado algunas imágenes pero reducidas de tamaño
Lo que DALL-E mini produce son en realidad imágenes de mala calidad, la versión completa es DALL-E 2 pero no está disponible al público.
Eso no quita para que sea hipnótico ver aparecer una interpretación gráfica de un texto. Incluso cuando el resultado no es lo deseado.
Que digo una, Dall-e mini te da en unos segundos 9 imagenes que son interpretaciones del mismo texto.
Yo empecé a compartir imagenes en mi web pero al final la página era tan pesada que la dividí en varias y seguí generando.
DALL.E MINI 1 contra VQGAN&CLIP - ARTE DIGITAL -Video GN6
Enlace a Dall.e min: https://huggingface.co/spaces/dalle-mini/dalle-mini He estado jugando con algunos programas de inteligencia artificial uno de ellos es VQGAN&CLIP que crea imágenes desde texto escrito. Tarda en generar la imagen y es mucho menos correcta que Dalle mini. Comparado con ese...
video-genesis.com
DALL.E MINI-RESULTADOS 2 - VIDEO GENESIS El origen de la visión.
Vaya que si engancha Dall-e mini. Ver representado bieno mal un concepto o idea en forma de texto es como dibujar de otra manera. Incluso si el resultado no es bueno eso no hace sino que uno piense otro texto mejor para forzar otros resultado. Enlace a Dall.e min...
video-genesis.com
Más resultados de DALL.E mini - VIDEO GENESIS El origen de la visión.
Sigo jugando con dalle mini y es que es todo un vicio. No puedo parar. Aquí me puse místico, hippye y psicodélico. Dall.e Mini es un programa que dibuja en base a lo que tu escribes como texto y aunque a veces está muy ocupado y te dice que hay mucho tráfico. Si insistes puedes […]
video-genesis.com
DALL.E MINI 4 - VIDEO GENESIS El origen de la visión.
Dall.e Mini: Dibujos creados con Dall.e en base a texto probando la comprensión del programa con diferentes retos - comparando con VQGAN&CLIP
video-genesis.com
Otra página con resultados de Dalle Mini - VIDEO GENESIS El origen de la visión.
He pasado algunos resultados de Dall.e Mini a THE ALIEN GIRL saharan oases oasis DALL.E MINI 1 DALL.E MINI 2 DALL.E MINI 4 DALL.E MINI 5 DALL.E MINI 6
video-genesis.com
DALLE MINI 5 - VIDEO GENESIS El origen de la visión.
Aquí ya me puse a investigar más con el truco de sugerir el estilo de un dibujante o varios a la vez para ver como esta inteligencia artificial resuelve el asunto. Link a la aplicación de Dalle.e mini https://huggingface.co/spaces/dalle-mini/dalle-mini DALL.E MINI 1 DALL.E MINI 2 DALL.E MINI 3...
video-genesis.com
La verdad es que es una manera muy curiosa de generar imágenes, y cuando salga DALL-E 2 con imágenes de major calidad y más funciones sin duda va a cambiar como generamos imágenes. No tengo duda de ello.
Por ahora estoy viendo cómo aprovechar los resultados que me gusten, y bueno usarlos como boceto y crear sobre ellos es una posibilidad.
Ahí les dejo los resultados y en los post está el vinculo.De hecho si buscas dalle mini en google también la encuentras.
Úsenla bajo su responsabilidad, por que de verás engancha.
Última edición: