Enlace bloqueado al intentar compartir contenido en Facebook

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una web que e compartido poco y nada contenido en facebook y ayer intente poner un enlace en facebok y salta lo siguiente:

No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado.
El contenido que intentas compartir tiene un enlace que se ha bloqueado por ser spam o poco seguro:

MIWEB

Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda.

Si crees que se trata de un error, infórmanos.

Bloquearon tu enlace en facebook.

Claramente facebook te lo dice, Bloqueado.

Me ha pasado, es normal

intenta hacerlo con un acortador, facebook bloquea muchas paginas web indiscriminadamante

Pueba con el cortade de google o uno que se llama bti o algo asi he visto que lo utiliza la pagina oficial de playsation lationamerica cuando comparte enlaces de su propia pagina

Con bit.ly o goo.gl Muchas webs las bloquean sin sentido

A mi me pasa lo mismo, aunque utilice acortadores, veces puedo y a veces no

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

seria bueno hacer un post con acortadores para poder publicar en facebook

Suele pasa, pasa muy a menudo, y lo se porque me ah pasado 🙄

Cuando me paso eso, yo meto los enlaces en YOOCLICK (un acortador Europeo) y luego meto el enlace de Yooclick en bitly. y asi vas a poder publicar el enlace disfrazado.

usa bit.ly es super rapido y seguro, lo vengo usando mas de 3 años y hasta ahora genial 😉. Saludos!

Usa el acortador argentino ese es muy bueno con el de google no te va a funcionar por que queda expuesto el enlace como si no estuviera acortado :encouragement:

Hola amigos, he intentado con las formas aqui mencionadas pero al parecer ya no estan operativas.

Agradeceria si alguien del foro tiene algun truco para poder postear un dominio bloqueado por facebook, gracias !

A mi me pasa lo mismo, aunque utilice acortadores, veces puedo y a veces no

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Asi es man, los acortadores no siempre funcionan, aveces me funciona y aveces no... esto es un gran problema pues aveces dejo publicaciones programadas de un dia completo y cuando crees que se han publicado no es asi, pues dice que algunas publicaciones no fueron publicadas por contener enlaces bloqueados.

Atrás