Problemas al compartir contenido en mi FanPage

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigo tengo una Fanpage, y tenía tiempo que no publicaba, hoy publiqué y todo bien. Pero cuando alguien intenta compartir lo que publico sale un mensaje que dice "No se pudo compartir tu contenido porque el enlace infringe nuestras Normas comunitarias". Y me muestra dos enlaces, son de miblog, uno con la terminación .blogspot como estaba antes y uno con el .com... Lo extraño es que la publicación no tiene ninguno de esos enlaces, incluso es un simple texto... Intente enviar en link de mi FanPage a mi novia a ver si ella si podía compartir, pero tampoco me dejo diciendo lo mismo por medio del chat...

Este es el enlace de mi FanPage: Jesucristo - Dios. Mensajes De Reflexion - Home | Facebook por si les ayuda en algo. No sé si es que Facebook tienes reglas nuevas, incluso borré el enlace de mi blog del perfil de la FanPage, pero sigue igual. Si gustas puedes intentar compartir la publicación más reciente para ver si a ti si se te comparte y es un error de IP, o si ya sabes de un caso similar y puedes explicarme mucho mejor.

Puedes compartir un enlace de otro dominio con una redirección en js a la web que no te deje compartir el contenido.

QUITA CUALQUIER ENLACE DE TU "web" en tu pagina de facebook.
en INFORMACIÓN , cambia los datos

No entendi esta parte: Intente enviar en link de mi FanPage a mi novia a ver si ella si podía compartir, pero tampoco me dejo diciendo lo mismo por medio del chat... dices que tu novia te dejo? esas publicaciones no son en esta seccion creo.

Atrás