Enlace de maxima fuerza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
se que os parecera obvio pero la mayoria de las personas no lo explotan

cuando creais una cuenta gmail (con todo el paquete extra que representa) teneis la posibilidad de poner webs recomendadas, gmail debe tener pr 9 (no lo comprobe), pero .... y si ademas os creais muchas cuentas gmail ? pues ya os podeis imaginar....

Holas ....teneis la posibilidad de poner webs recomendadas... nunca lo había visto, haber entrare a mi gmail xD

Deben ser NoFollow, mas que seguro... ??No¿¿

Estoy buscando pero no encuentro lo de las webs recomendadas, puedes guiarme un poco?

se que os parecera obvio pero la mayoria de las personas no lo explotan

cuando creais una cuenta gmail (con todo el paquete extra que representa) teneis la posibilidad de poner webs recomendadas, gmail debe tener pr 9 (no lo comprobe), pero .... y si ademas os creais muchas cuentas gmail ? pues ya os podeis imaginar....

donde esta? no lo encuentro!

¿De verdad os creéis que Google no sigue los enlaces No Follow?Para
Mi todos valen

Valgan o no. Dónde está la opción?

No veo la "maxima fuerza" por ningun lado

Creo que te refieres a compartir en google + ¿no?

Yo tampoco sé dónde está esa sección de webs recomendadas.

AlexM, el botón de "Compartir" que aparece en GMail es para compartir tu estado en Google+.

Olvidaros eso no sirve de nada, es como un enlace de youtube o facebook, nada más.

Buen aporte! Aunque no se donde aparecerá el enlace, imagino que en tu perfil de Google + ¿No?

No creo que Google indexe el enlace desde PR9. Si es dofollow será un PR0 probablemente.

Gracias yo solo usaba g+ lo.mirare

Atrás