Enlace de Wikipedia no aparece en Search Console

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 15 dias que tengo un enlace de la wikipedia.org.

Sin embargo no aparece en search console..

Que recomendais?

es normal?

gracias

A veces puede durar hasta un mes en aparece en search console, me a pasado

Es normal, puede demorar un mes o mas en aparecer, igual dicen que Google no tiene en cuenta los enlace de Wikipeadia, pero no se sabe si es verdad.

pensaba que en webs importantes esto pasaba mucho menos, o eso ha sido mi experiencia siempre.

le pasariais un ittt? un indexador? o todo natural?

déjalo, tarde o temprano si no lo elimina wikipedia te saldrá, quizá te salga antes en ahrefs que suele pillar bastante rápido los enlaces de wikipedia, yo tengo algunos y me tardaron un par de semanas en aparecer em search console, en ahrefs unos días

La Wikipedia es inmensa (muchas URLs) y eso se merienda el crawl budget de Google en un momento. Por eso suele tardar bastante en reindexarse (para que Google vea tu link) y más aún en mostrarlo en Search Console. Pero los enlaces de la Wikipedia te acaban apareciendo. Es más, con el tiempo aparecen más enlaces derivados, pues la Wikipedia tiene varios clones.

Lleva su tiempo que google tome los enlaces. Ten paciencia porque a la larga aparecen

wikipedia.. tarda 🤣 a mi me pasó lo mismo.. con un enlace.. y me salió antes en el ahrefs que en la search console

Demora 1 mes o 2.

Hace 15 dias que tengo un enlace de la wikipedia.org.

Sin embargo no aparece en search console..

Que recomendais?

es normal?

gracias
Recomiendo esperar.

1 mes 2 meses hasta 6 meses podria tardar los enlaces depende de un robot que ademas vea el tema interesante y que tu enlace sea eficaz.

Para que tenga mejor rendimiento recomiendo que mandes visitas desde el enlace. Ve a un cyber o desde un vps con varios rdp envian visitas

gracias, enviare trafico

pues iba a darle al boton de generar trafico, y me he parado un segundo, he ido a search console y ya esta indexado..

Generariais trafico igualmente?

Atrás