Venta 🚀 Enlace DoFollow en Periódico Español ✅ DR 49 ✅ UR 17 🚀

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola Betas!

En esta ocasión pongo a la venta un enlace DoFollow en los comentarios de un periódico español que tiene, según datos de Ahrefs, DR 49 y UR 17. Más abajo os dejo la captura de pantalla extraída de esta popular herramienta para el análisis de sitios web.

Datos según Ahrefs:

backlink.jpg

Precio: 10 $ netos pagados a través de Paypal.

Aclaración:

Yo no os creo el enlace. Yo os comparto la dirección web del medio de comunicación y un ejemplo práctico de cómo he creado yo este tipo de enlaces en el periódico para que tengáis una idea de cómo debe hacerse. Con este ejemplo práctico que os muestro de una web donde lo he creado yo podéis replicar el proceso y aplicarlo a vuestras propias webs cuando queráis.

Al ser un medio de comunicación, propiedad de una empresa española, NO recomiendo utilizar este tipo de enlace para web basadas en Warez, Adultos, ni cosas parecidas. Recomiendo usarlo exclusivamente en webs que trabajen contenidos para toda la familia.

Última edición:
Cuál es del DA y PR de la página?

Cuál es del DA y PR de la página?
Hola Hipsterleone,

No trabajo con esas métricas. Considero más fiables los datos de herramientas como Ahrefs por ejemplo.

Subí una captura extraída de Ahrefs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás