Enlace tóxico

• Autor Autor Magnum520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magnum520

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes.
¿Sabéis si hay algún método para analizar un enlace hacia tu web y saber si es tóxico o te esté perjudicando?
Saludos!

Debes analizar el dominio que apunta a tu web. Aplicaciones como semrush, ahrefs y alguna más que quieras complementar te ayudaran a vislumbrar la fuerza o toxicidad de ese linli. Si necesitas informes puedo facilitartelos.

hay unas paginas que sirven para ello, detox o algo asi se llamaba, no recuerdo en este momento el nombr exacto

Con semrush podrás saber si el dominio que te enlaza ha tenido alguna penalización . Luego a partir de ese momento es ver si el dominio es de tu temática, si tiene muchos enlaces salientes y sobre todo el enlace parece natural (olvidate de footers, intercambio de enlaces, etc)

Gracias a todos.

En verdad es un artículo de unas 300 palabras escrito en un blog de tecnología, con 3 enlaces a 3 urls distintas de mi misma web.
en un principio, todo parece normal... pero en una página de analítica web que me he registrado de prueba, me dice los enlaces entrantes que tengo y en todos me dice "naturales(verdes)" o "sospechosos(amarillos)" y en enlace del blog por el que pregunto es el único que me dice "tóxico(rojo)"

Lo que quería saber, es que en se basa para poner esa "etiqueta" y si realmente lo es, pediría la retirada del artículo.

Cual es esa pagina de analitica web que mencionas?

Atrás