¿Enlaces beneficiosos vs nofollow en intercambios de páginas web?

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Si realizo un intercambio, cómo sé que ese enlace será beneficioso para mi y no será un nofollow?? Gracias un saludo

hola, hay un add on para firefox Enlace eliminado

Lo instalas, luego le das click derecho y los enlaces de color lila son do follow y los de color rosa no follow

Saludos

Yo uso el add on Search Status, ademas del Alexa, PR y otras cosa te permite ver que enlaces son NoFollow.
Otra opción es ver el código fuente de la pagina y fijarse.

Saludos.

click derecho y ver codigo de fuente, control + F que es el buscador del navegador, escribes tu link, y compruevas si tiene el atributo nofollow, si lo tienes es ke es nofollow, si no lo tienen es ke es dofollow

Si usas Firefox una opción es instalar Enlace eliminado y solo le das click derecho al enlace y propiedades y te sale si la relación es dofollow o nofollow

me he descargado el element proporties 6 pero no dice nada, solamente la direccion y que se abrira en la misma página

me he descargado el element proporties 6 pero no dice nada, solamente la direccion y que se abrira en la misma página

Entonces es dofollow el enlace ;-)
Ya que por depecto los enlaces son dofollow, pero si son nofollow entonces ahi lo podrás ver.

Mirar el código de la página es lo más directo:
1) Ctrl + U para acceder al código. Otra opción es ir a "Ver > ver código fuente" en tu navegador
2) Hacer Ctrl + F e ingresá tu URL para encontrar rápidamente el pedazo de código en donde está el enlace
3) revisalo. Si dentro del tag "<a href" hay algo que dice "rel=nofollow", es que es un enlace nofollow. Si no tiene eso, es dofollow.

Otra opción es instalar la toolbar de SEOmoz. Tiene una funcionalidad que te permite ver todos los enlaces nofollow de una página que estés viendo.

llevas razón compañero, muchas gracias!

Recuerda que cuando el aporte de alguien te sirve puedes agradecerle haciendo click en "Este post te fue de ayuda?Enlace eliminado"
Salu2

Muchas gracias por el aporte!

Mi solucion suele estar revisando el codigo fuente, pero es interesante saber que hay aplicaciones que permiten agilizar la busqueda....

lo mas facil y simple sin necesidad de llenar el navegador de pelotudeces es revisando el source code.

Al igual de dtodo, yo uso el add on para firefox Enlace eliminado