DoFollow vs NoFollow

Rafita-Geta Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Ya sabemos todos que los enlaces Dofollow si que transmiten importancia a la web a la que apuntan y que los Nofollow no...
Mi pregunta es la siguiente.
¿los enlaces nofollow ayudan a indexar antes?
Es decir cuando el rastreador vea un nofollow, ¿lo seguira? ¿lo omitira?..

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Teóricamente omitirá el "nofollow" y seguirá en tu sitio web.

Personalmente creo que esto no son más que "teorías locas", ya que si yo soy un programador de Google simplemente voy a escanear el sitio web y crear un sistema de rastreo secundario para los links salientes...

Además que la teoría implica que cuantos menos links externos existan, más "importancia" tiene el sitio web... pero dudo de verdad que eso sea tan así, quizás hace unos años lo fue, pero Google ahora insiste mucho en que la importancia del sitio web ya no se basa en links sino en contenidos de calidad (y dejar los contenidos sin links, me parece que es como dejarlos con una pata coja...)

Rafita-Geta

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Teóricamente omitirá el "nofollow" y seguirá en tu sitio web.

Personalmente creo que esto no son más que "teorías locas", ya que si yo soy un programador de Google simplemente voy a escanear el sitio web y crear un sistema de rastreo secundario para los links salientes...

Además que la teoría implica que cuantos menos links externos existan, más "importancia" tiene el sitio web... pero dudo de verdad que eso sea tan así, quizás hace unos años lo fue, pero Google ahora insiste mucho en que la importancia del sitio web ya no se basa en links sino en contenidos de calidad (y dejar los contenidos sin links, me parece que es como dejarlos con una pata coja...)