🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
muy buenos los links!
hola, vengo a ofrecer un paquete de 20 enlaces en comentarios dentro de artículos con alto pr. Las entradas no tienen spam y son auto-autoaprovados. Las páginas no tienen idioma establecido (puede ser inglés, español o portugués) pero la mayoría son en inglés.
paquetes:
20 / $20 usd
40 / $39
60 / $58
mandar mp.
son comentarios o perfiles 2.0?? Entregas reporte?
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Yo creo que el PR promedio es de PR2 y PR3.Cuanto PR tienen en promedio? Por ejemplo el paquete de 20 enlaces.
Puedes poner una palabra clave enlazada a donde quieras.podemos colocar keys o solo enlaces a la home?
Claro :encouragement:¿Se pueden poner diferentes keys en los enlaces de los comentarios que construyes?
Te envio no obstante MP
Claro :encouragement:
No estoy nada satisfecho con el trabajo.
De los 20 enlaces solo 2 son dofollow.
Los 20 enlaces están todos repartidos en únicamente 3 dominios.
Creo que deberías de dejar las cosas más claras en los anuncios.
No creo que el servicio recibido valga el precio pagado.
Siento mucho informar de esto pero no me parece justo y creo que es mi deber indicarlo.
Hola, vengo a ofrecer un paquete de 20 enlaces en comentarios dentro de artículos con alto PR. Las entradas no tienen SPAM y son auto-autoaprovados. Las páginas no tienen idioma establecido (puede ser Inglés, Español o Portugués) pero la mayoría son en Inglés. No garantizo que sean do-follow, pero es un mito de que no ayudan los enlaces no-follow. Se entrega un reporte con las direcciones en donde estan tus enlaces (incluyendo el PR de cada pagina).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?