Enlaces con / o sin / (Barra) Divide las fuerzas?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno reuslta que yo consigo enlaces a mi web asia http://www.mipagina.com o asi http://www.mipagina.com/ esto influye a la hora de posicionar? es mejor conseguir enlaces de una forma o es mejor variar?

Habian videos que decian que es mejor usar una forma, pero que creen que es mejor ustedes?

PD: Yo pienso que es mejor variar para que parezca mas natural.

tambien considero que es mejor variado, aunque desconocía que tenga importancia.

Yo no creo que tenga importancia a estas alturas para google, peor creo que deberiamos esperar los comentarios de los que saben mas y llevan mas tiempo. O a los que hacen experimentos webs.

Lo prefiero con barra, ya que los navegadores al poner un dominio sin barra, te pone la barra el mismo navegador.

pero eso se sabe, pero a la hora del SEO quizas sea lo mismo, eso es lo curioso. Porque yo vario mucho al conseguir, quizas este cometiendo un error? quizas de lo mismo? nose.... :fatigue:

Mira, segun lo que lei en un post por ahí, es mejor con la barra /...

Pero otro seo, dice que que no importa si es con o sin /, sino que tenemos que elegir 1 sola forma, osea, www.sitio.com, o sitio.com, o sitio.com/ o www.sitio.com/

Ya que dice que google toma los backLinks esas 4 formas como de diferentes sitios. Y si haces backlinks siempre tomando de una solo de esas formas, es mejor y mas fuerte, sin depender del con o sin /; Eso es lo que escuche de un seo profesional.

Suerte. :encouragement:

ahmm entonces usare una forma no mas y solo variare el anchor... De todas forma sigo esperando comentarios 🙂

En cuanto a conseguir enlaces con mayusculas por ejemplo Mi Pagina o mi pagina o mi Pagina no creo que eso influya en algo o si?

definitivamente no tiene importancia, son cuestiones que pasaban mucho tiempo atrás, los buscadores no solo google ya estan muy avanzados en este sentido. Lo que sigue estando vigente es lo de utilizar www o no. porque dependiendo los servidores se pueden mostrar 2 paginas distintas.

Pero lo de / o no al final, ya es quedo en la historia

definitivamente no tiene importancia, son cuestiones que pasaban mucho tiempo atrás, los buscadores no solo google ya estan muy avanzados en este sentido. Lo que sigue estando vigente es lo de utilizar www o no. porque dependiendo los servidores se pueden mostrar 2 paginas distintas.

Pero lo de / o no al final, ya es quedo en la historia

Como dice el compañero no le llevo mucha importancia a esta cuestión

Tengo entendido, que es igual la formar en que lo pongas SIEMPRE QUE SEA LA MISMA. google entiendo de distintas formas con barra al final, que sin barra, y cree que son dos webs diferentes. Así que ponlo con barra, o sin barra, como prefieras, pero SIEMPRE, igual.
Saludos

sobre la versión con www y sin www

A ver, lo principal respecto a la version www y no www es que hagas un redireccionamiento 301 y asi tanto el pagerank como los visitantes de tu blog sean redireccionados a la versión elegida. A partir de ese momento el hacer links a una u otra version será lo mismo, es más en un caso de linkbuilding natural los otros bloggers a veces te enlazarán a la version www y otras a la no-www, así que posiblemente sea más natural tener links apuntando hacia las dos versiones..

Por supuesto!!

Si tu campaña de backlinking se esta diversificando, en el sentido en el que pones enlaces hacia
http:// tusitio.com
Enlace eliminado. tusitio.com
tusitio.com
Enlace eliminado. tusitio.com
Enlace eliminado. tusitio.com/
tusitio.com/index.html
...Etcetera...
estas dividiendo el beneficio, pues google reconocera y tratara cada una de esas paginas como distintas

Concentrate en una sola!
Ahora, lo que si es bueno variar, es el anchor text de tu enlace
Pero no tan radicalmente, una buena practica seria (si tu keyword fuera bajar de peso) variar los anchor texts en algo como
"bajar de peso", "como bajar de peso", "bajar de peso facilmente", "aprende a bajar de peso"
Y variaciones por el estilo, enfocandote obviamente a tu kw principal!

Última edición:
tuve la misma pregunta sobre la barrita esa, actualmente lo pongo sin barra 😛irate:

Por el tema de naturalidad es mejor tener variedad en los anchor de los enlaces. Asi evitaras problemas que Google no valora tus enlaces.

Yo opino que poner todos con barra o sin barra es indicativo suficiente de poca naturalidad,... Ahora bien, habría que preguntarse si Google se fija o no en ello. Pero yo siempre me digo: si no se fija ahora, es probable que lo haga en un futuro.
Saludos

A ver, lo principal respecto a la version www y no www es que hagas un redireccionamiento 301 y asi tanto el pagerank como los visitantes de tu blog sean redireccionados a la versión elegida. A partir de ese momento el hacer links a una u otra version será lo mismo, es más en un caso de linkbuilding natural los otros bloggers a veces te enlazarán a la version www y otras a la no-www, así que posiblemente sea más natural tener links apuntando hacia las dos versiones..

Vamos a poner un poco de orden por aqui. Hablo por experiencia. Es cierto, pero amigo...si redireccionas vas a perder todo posicionamiento que tengas hecho. Seria como empezar de cero. Y una vez que redireccionas la direccion antigua ya no te vale para nada, solo para eso, para apuntar a la nueva url.

Con respecto la tema de la "/", lo adecuado es siempre hacerlo de la misma forma tanto con sin barra, como con barra, pero solo de una forma. Yo recomiendo con barra para cuando la URL no termine en .html
Asi no hacemos lios al crawler (robot) de Google.

Por el tema de naturalidad es mejor tener variedad en los anchor de los enlaces. Asi evitaras problemas que Google no valora tus enlaces.

No entiendo la naturalidad. Yo llevo haciendo SEO ya 2 años y posicionar nunca se posiciona con naturalidad. Al reves, esta todo hecho a proposito, google lo admite, lo cuenta y te posiciona. Es decir si me da la gana hago 500 enlaces seguidos con el anchor "vender online", que google no me va a penalizar por eso.
Si variedad pero no de uno en uno. Es decir, si yo estoy posicionando el termino "vender online", no puedo colocar "pepe | vender online", pues entonces google te poscionara por "pepe | vender online", y no por "vender online". Y se que algunos SEOS (incluso yo, cometi el error) de decir que era lo mismo. Quizas antiguamente si, pero ahora el crawler de google ya distingue muy bien la semantica.

Y si estoy posicionando "vender online", el anchor txt será ese siempre en TODOS LOS ENLACES.

Otra cosa es que quieras posicionar tu pagina por 2 anchor text diferentes, por ejemplo por: "vender online" y "vender online segunda mano".
Google no te contará las palabras "vender online" del anchor text "vender online segunda mano", como si fuera el anchor text "vender online". Esto que quede claro.
Lo que si recomiendo es que la cuenta de correo la cambies cada 250 post, o perfiles que hagais con el termino en cuestion. Para que no os marquen como spamers.

Y dejad de tenerle miedo a Google, que luego no penaliza tanto como van predicando ellos y otra gente.

Última edición:
Con "/" por una sencilla razón.

Enlace eliminado

Todos los dominios que terminen en .com, .net, .org, etc. Tienen al final la barra "/", es algo similar a con o sin "www", obviamente que si tu web/blog está con "www", tienes que hacer los backlinks con "www", y si está sin "www", pues simplemente lo haces sin "www"

Por otro lado si hablamos de landing page...

Enlace eliminado

w ww.perfiles-msn.com/amorenlinea
w ww.como-besar.net/amor-en-linea/
tumedianaranja.org/amor-en-linea.html

Obviamante que si termina en .html o .php entre otros, tiene que ser sin "/" 😀

o simplemente hacerlo, según la forma en que Google nos tome en cuenta

Saludos y éxitos!

Última edición:
Vamos a poner un poco de orden por aqui. Hablo por experiencia. Es cierto, pero amigo...si redireccionas vas a perder todo posicionamiento que tengas hecho. Seria como empezar de cero. Y una vez que redireccionas la direccion antigua ya no te vale para nada, solo para eso, para apuntar a la nueva url.

Con respecto la tema de la "/", lo adecuado es siempre hacerlo de la misma forma tanto con sin barra, como con barra, pero solo de una forma. Yo recomiendo con barra para cuando la URL no termine en .html
Asi no hacemos lios al crawler (robot) de Google.

No entiendo la naturalidad. Yo llevo haciendo SEO ya 2 años y posicionar nunca se posiciona con naturalidad. Al reves, esta todo hecho a proposito, google lo admite, lo cuenta y te posiciona. Es decir si me da la gana hago 500 enlaces seguidos con el anchor "vender online", que google no me va a penalizar por eso.
Si variedad pero no de uno en uno. Es decir, si yo estoy posicionando el termino "vender online", no puedo colocar "pepe | vender online", pues entonces google te poscionara por "pepe | vender online", y no por "vender online". Y se que algunos SEOS (incluso yo, cometi el error) de decir que era lo mismo. Quizas antiguamente si, pero ahora el crawler de google ya distingue muy bien la semantica.

Y si estoy posicionando "vender online", el anchor txt será ese siempre en TODOS LOS ENLACES.

Otra cosa es que quieras posicionar tu pagina por 2 anchor text diferentes, por ejemplo por: "vender online" y "vender online segunda mano".
Google no te contará las palabras "vender online" del anchor text "vender online segunda mano", como si fuera el anchor text "vender online". Esto que quede claro.
Lo que si recomiendo es que la cuenta de correo la cambies cada 250 post, o perfiles que hagais con el termino en cuestion. Para que no os marquen como spamers.

Y dejad de tenerle miedo a Google, que luego no penaliza tanto como van predicando ellos y otra gente.

En cuanto a la naturalidad...
Yo tenia ya un rato creyendo que no tenia importancia, que poner TOODOS los enlaces con la misma keyword no tendria ningun tipo de repercucion, que el gogle bowling ya no era asi de sencillo

Pero hace poco vi un video ppublicado por los chicos de... o rayos no recuerdo si fue en sebook.c0m o en otra pagina, tendre que checar... donde mencionaban algunas pruebas que habian hecho, de donde concluyeron que google se esta volviendo mas sofisticado y no es tan facil "Engañarlo" como antes, y que el mejor posicionamiento lo obtuvieron mezclando un poco los anchor texts, pero como dije, dandole prioridad a la kw en cuestion, y tratando de incluir la keyword en todas las variaciones

Al parecer algo relacionado con el LSI... ese indice semantico se me hacia una chorrada, se necesita mucho poder de procesamiento y algoritmos enormes para eso... pero, estamos evolucionando en ese sentido muy rapido y es posible que los rastreadores cada ves comienzen a adquirir cierta inteligencia "humana"

(Ojo que eso no significa que google sea todopoderoso, esta bien lo que dices, DEJEN DE TEMERLE A GOOGLE, que a lo mucho pueden deindexar tu sitio y tantan, penalizan a tu sitio, no a ti, y siempre se puede volver a posicionar cuantas veces sean necesarias)

Y en cuanto a lo que comentas de los 2 anchor texts, yo siempre he seguido la filosofia de que una pagina debe ser solo posicionada por un solo termino, siento que es mejor y mas facil hacerlo asi, no se cuales hayan sido tus resultados srvaliente

Saludos!

Atrás