Enlaces con / o sin / (Barra) Divide las fuerzas?

andreasmauer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
86
si redireccionas vas a perder todo posicionamiento que tengas hecho

La idea es coger el mejor posicionado y redireccionar el otro con un 301

hago 500 enlaces seguidos con el anchor "vender online"

Si haces 500 enlaces seguidos con ese anchor posiblemente posiciones porque la competencia tenga menos. Pero esta ya bastante dicho y repetido que usar el mismo anchor una y otra vez no es positivo para posicionar. No me lo invento, si entiendes inglés aquí va: ww.seomoz.org/blog/beyond-exact-match-anchor-text-to-next-generation-link-signals-whiteboard-friday

Echate un ojo a eso, no soy yo el que se inventa lo del anchor.

Y dejad de tenerle miedo a Google, que luego no penaliza tanto como van predicando ellos y otra gente.

Cuando tu sueldo o el de otros depende de ello deberías tener cierto "respeto"
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Efectivamente vengo a confirmar que da igual si quieres posicionar con / o sin /, con www o sin www... pero elijas lo que elijas... HAZLO SIEMPRE IGUAL.

Google considera estas páginas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mipaginaweb.com
http://www.mipaginaweb.com/
http://mipaginaweb.com
http://mipaginaweb.com/


como 4 páginas diferentes, así que si quieres posicionar tu página utiliza siempre el mismo formato en los enlaces... repito SIEMPRE EL MISMO, porque si no, estarás posicionando "páginas diferentes".

Lo que se recomienda variar para que sea más "natural" a los ojos de Google es el ANCHOR TEXT, pero estamos hablando del enlace en este post.

Saludos!
 

andreasmauer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
86
Efectivamente vengo a confirmar que da igual si quieres posicionar con / o sin /, con www o sin www... pero elijas lo que elijas... HAZLO SIEMPRE IGUAL.

Google considera estas páginas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mipaginaweb.com
http://www.mipaginaweb.com/
http://mipaginaweb.com
http://mipaginaweb.com/


como 4 páginas diferentes, así que si quieres posicionar tu página utiliza siempre el mismo formato en los enlaces... repito SIEMPRE EL MISMO, porque si no, estarás posicionando "páginas diferentes".

Lo que se recomienda variar para que sea más "natural" a los ojos de Google es el ANCHOR TEXT, pero estamos hablando del enlace en este post.

Saludos!

No estoy de acuerdo. Hay que enviar links a todas esas url, aunque google las vea diferentes. Pero luego todas deben redireccionar con 301. Con un 301 tanto usuarios como el bot son redirigidos, el PR fluirá de igual modo.

Eso sí, si los redirect no están bien hechos pues pierdes PR, google ve páginas duplicadas y en definitiva pierdes fuerza desde un punto de vista SEO.
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
¿Y qué importa el PR? Estamos hablando de posicionamiento.

Me da igual si estás de acuerdo o no, yo no expresé mi opinión, yo mostré un hecho que es así, tal cual.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.463
Edad
28
Da igual como la pongas, Google no es tonto y sabe bien que una URL lleva la / al final, el sabe que aunque tenga una / al final, o no l atenga, el sabe bien que es el mismo sitio. Google no es tonto :witless:, y el sabe bien el formato de las URL y sabe bien cuando es un sitio distinto o uno igual
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
No es así amigo, las 4 direcciones que te cité antes, a ojos de Google son 4 direcciones diferentes (hablando de posicionamiento).
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.463
Edad
28
No es así amigo, las 4 direcciones que te cité antes, a ojos de Google son 4 direcciones diferentes (hablando de posicionamiento).

en realidad no, si consigues enlaces a una URL sin /, Google ya sabe a que sitio, aunque este con / o sin /, el sabe que es un solo sitio, y por ende, sabe que el posicionamiento es para ese sitio.

Ok, te la dejo mas facil, enseñame un resultado de Google de alguna URL sin / al final, pero que no sean las que terminan en .html, etc. Si me enseñas una, acepto que tienes razon
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Eso no me vale, porque Google autocompleta con la '/' al final todas las direcciones a la hora de mostrarlas en su buscador.
Luego en el navegador, tú las ves sin '/'.

Pero que bueno, no quiero convencer a nadie, además no soy el único que he expresado este hecho. Si lo aceptáis bien, sino, también.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.463
Edad
28
Bueno, ya no hay que pelear por la tonta /... mejor, hay que leer: Enlace eliminado
Google dice que DA IGUAL :encouragement:
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Me estás dando la razón con ese artículo qhe has puesto.

Google dice que le da igual, pero técnicamente son direcciones distintas. (lo que da igual es lo que elijas, pero elige una).

Y que de hecho, técnicamente son dos URLs distintas. Así pues, no te debes preocupar por saber cual versión elegir, sino por elegir solamente una de las dos.

1. Elegir una de las dos. Con barra o sin ella, pero elije!
2. Se constante con la versión elegida, y úsala siempre (con links internos, externos, sitempap, etc.)

Sacado del artículo que acabas de citar.
 
Última edición:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.463
Edad
28
Me estás dando la razón con ese artículo qhe has puesto.

Google dice que le da igual, pero técnicamente son direcciones distintas. (lo que da igual es lo que elijas, pero elige una).





Sacado del artículo que acabas de citar.

O_O ok... no lo leí todo, lo bueno es que todos aprendemos leyendo.

Pero da igual jejeje
 

andreasmauer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
86
Creo que seguimos en las mismas. Lo que hay que hacer es redireccionar bien con 301. Si tengo ww.a.com y lo redirijo a ww.b.com da igual si envio links a a.com porque iran a b.com, lo mismo para las version con y sin / el único asunto a tener en cuenta es redireccionar bien.

Si vais al artículo en inglés que se cita dentro del artículo de arriba, veréis que hablan de que lo importante es redirigir correctamente y una vez echo esto, "tenerlo en cuenta en los internal links".

Y Marty, dices que no te interesa el PR que solo te interesa el ranking. Cuando hablo de que el PR pasa a través de los 301 tb quiero decir que si de esos 500 links que hablabas haces 250 a una versión con / y otros 250 a otra versión sin / y redireccionas una a la otra, será igual que enviar todos a una versión (o incluso mejor porque será más natural).

Por cierto, yo tb te hablo de experiencia personal.
 

andreasmauer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
86
Si bloqueas el paso de PR con un nofollow tampoco posicionaras las palabras. Si no rediriges el PR con un 301 tampoco posicionarás.

Hacer miles de links es inutil si estos no pasan PR.
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
EL PR NO INFLUYE EN EL POSICIONAMIENTO, a ver si nos queda claro ya esto de una vez!

Puedes posicionar con enlaces nofollow, éstos no te transmitirán PR pero para el posicionamiento DA IGUAL.
 

andreasmauer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
86
Puedes posicionar con enlaces nofollow

jejejeje, en bing puede ser, en google olvídate. El nofollow si te acuerdas se creó para eliminar los spammers de los comentarios en blogs. Nofollow link -> no vale para posicionar.

Si los links nofollow sirvieran para posicionar, ¿porque los SEO no han destrozado la wikipedia? Se llamaria Spammipedia o algo así.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.463
Edad
28
jejejeje, en bing puede ser, en google olvídate. El nofollow si te acuerdas se creó para eliminar los spammers de los comentarios en blogs. Nofollow link -> no vale para posicionar.

Si los links nofollow sirvieran para posicionar, ¿porque los SEO no han destrozado la wikipedia? Se llamaria Spammipedia o algo así.

En realidad, el PR no influye en el posicionamiento, y si, si se puede posicionar con enlaces NoFollow, y hay pruebas de expertos como Alex Key
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Amigo, estás muy equivocado.

Yo por mi parte lo dejo aquí, un saludo!

jejejeje, en bing puede ser, en google olvídate. El nofollow si te acuerdas se creó para eliminar los spammers de los comentarios en blogs. Nofollow link -> no vale para posicionar.

Si los links nofollow sirvieran para posicionar, ¿porque los SEO no han destrozado la wikipedia? Se llamaria Spammipedia o algo así.
 

andreasmauer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
86
Ok muchachos, os paso a Matt Cutts:

Nofollow links definitely don’t pass PageRank. Over the years, I’ve seen a few corner cases where a nofollow link did pass anchortext, normally due to bugs in indexing that we then fixed. The essential thing you need to know is that nofollow links don’t help sites rank higher in Google’s search results.

PageRank sculpting
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba