Enlaces de otras webs.

• Autor Autor antihero11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antihero11

antihero11

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, me he dado cuenta gracias al pingback de wordpress que una web me está copiando todas las entradas. Pone un enlace a mi web pero no se si esto me beneficiará o me perjudicará de cara a Google.
También copia a un par de webs más de la misma temática, es decir no tiene nada original esa web pero siempre pone el enlace donde la sacó.

Lo podrían considerar contenido duplicado.

Hola, me he dado cuenta gracias al pingback de wordpress que una web me está copiando todas las entradas. Pone un enlace a mi web pero no se si esto me beneficiará o me perjudicará de cara a Google.
También copia a un par de webs más de la misma temática, es decir no tiene nada original esa web pero siempre pone el enlace donde la sacó.

tuve el mismo problema que tu, y siempre el sitio que me copiaba dejaba en un comentario en mi sitio un link hacia la entrada en su sitio por lo que decidí marcarlo como spam, obvio elimine todos sus comentarios, poco tiempo después dejo de pasar esto, el sitio que me copiaba mis entradas es taringa-z, por una parte pudiera ser que te beneficiara ya que es un backlink y si tiene PR pues mucho mejor, además esto puede generarte trafico de referencia, pero por otra parte pudiera ser tomado como contenido duplicado, no tengo mucha experiencia en esto último por lo que espero otros usuarios te pudieran asesorar mejor

¿Hay alguna manera de bloquearlo? Marcándolo como spam en wordpress no creo que afecte mucho en cuanto a Google.

No tiene nada de malo. El hecho de que sea contenido duplicado lo que hará será que esta página posicione peor, pero el jugo lo pasará igualmente a la tuya.

El único problema sería que google considerara contenido copiado el original, para ello lo único que podemos hacer es hacer ping inmediatamente después de crear un artículo y rezar.

Atrás