Enlaces de perfiles

• Autor Autor stemseosem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stemseosem

stemseosem

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, Tengo la duda si los backlinks de perfiles son positivos. Adjunto tres ejemplos:

Ya que no puedo insertar un anchor text, es el lío que tengo...😵 Si apunto el link a la url de la home sin anchor es malo? Apunto también al resto de páginas de la web?

Agradezco vuestra ayuda.

todos los enlaces bien realizados, naturales, todo suma.

Claro que son positivos para dar naturalidad, pero tampoco crees cientos o miles para un proyecto nuevo... en linkbuilding hay que hacer las cosas con la mayor naturalidad posible.

Muchas gracias por la info. En perfiles es fácil conseguir enlaces, para insertar un artículo es más complicado por lo que veo.

si el problema no es crear 20-30 backlinks en perfiles, el problema es la constancia..lo ideal es ir haciendo uno al día...yo por ejemplo los hago para mis proyectos y para los de mis clientes porque ellos no quieren perder tiempo todos los días realizando backlinks

si el problema no es crear 20-30 backlinks en perfiles, el problema es la constancia..lo ideal es ir haciendo uno al día...yo por ejemplo los hago para mis proyectos y para los de mis clientes porque ellos no quieren perder tiempo todos los días realizando backlinks
CONSTANCIA te refieres a hacer enlaces en perfiles todos los días o realizar otro método?
Una pregunta cuando hacéis los enlaces en perfiles mandáis luego el enlace a indexar?
gracias

El enlace debe ser natural, ahora los perfiles muy poco se indexa o demora mucho tiempo, apostaria por otro tipo de enlaces.

Puedes utilizarlos pero sin abusar, patrones y cosas extrañas. Yo suelo tirar de algunos de ellos para dotar de una mayor naturalidad a mis webs.

Muchas gracias por la info. En perfiles es fácil conseguir enlaces, para insertar un artículo es más complicado por lo que veo.

todos los enlaces de perfiles son buenos, aún mas son los mejores porque google les da mucha importancia, asi que emitnras mas enlaces de perfiles tengas mejor 🙂

AHH PUFF, se me olvidaba, deben ser enlaces que sean reales, a que me refiero, que tengan movimiento, que hablen porque si es un enalce de perfil y no tienen nada de comentarios en el mismo foro, en los sitios, que se hable de ese perfil , no sirve de nada, asi que es mejor, hacer 3 perfiles y darle fuerza que tener 500.000 sin que nunca se utulicen porque directamente google vera que solo es eso, perfil sin sentido y no perfiles de personas reales.

Atrás