Venta ✅ Enlaces .edu, Google, DA100, FOLLOW y CONTEXTUALES - Devolvemos el DINERO ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Vengo a dejar constancia de que voy a comprar un Paquete Premium con el compañero, se acordó que me pondrá los enlaces yo de vuelta le pagare cuando los coloque y dejare una Review de su trabajo, junto al pago ($20).

Enlaces apuntando a tu web y servicio completado!

Cualquier duda o cuestión solo tienes que decirlo

A la espera de review.

Un saludo :)

- - - Actualizado - - -

Me interesa el pack premium pasar las url. Gracias

Hola Jano7z,

Te contestaré por privado
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.366
Porcentaje - 100%
200   0   0
Hola bro, escribire por MP para que me ayudes a aclarar una duda..
 
Última edición:

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Vamos a dejar la review de mi compra le hice una compra de un paquete de Enlaces Premium (20 dlls) son pocos pero bien fuertes muy buenas métricas traen esos sitios en Ahrelfs (revisandos), el compañero redacto lo que tenia que hacer muy bien y realmente quedo satisfecho de su trabajo, aunque el esta empezando y con muy poco Itrade yo lo recomiendo de hecho, acordamos que me hacia el trabajo primero y luego le pagaba obviamente por que yo traigo mucho mas alto Itrade ... el acordó muy consistentemente y todo quedo en orden lo recomiendo, las métricas de los sitios donde me coloco están realmente fuertes y eso espero que con el paso de días le de un empujón al sitio que trabajo para mi, en conclusión recomendado ampliamente.
 

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Vamos a dejar la review de mi compra le hice una compra de un paquete de Enlaces Premium (20 dlls) son pocos pero bien fuertes muy buenas métricas traen esos sitios en Ahrelfs (revisandos), el compañero redacto lo que tenia que hacer muy bien y realmente quedo satisfecho de su trabajo, aunque el esta empezando y con muy poco Itrade yo lo recomiendo de hecho, acordamos que me hacia el trabajo primero y luego le pagaba obviamente por que yo traigo mucho mas alto Itrade ... el acordó muy consistentemente y todo quedo en orden lo recomiendo, las métricas de los sitios donde me coloco están realmente fuertes y eso espero que con el paso de días le de un empujón al sitio que trabajo para mi, en conclusión recomendado ampliamente.

Muchas gracias por la review, un placer haber podido darte el servicio. Espero que te funcionen muy bien los enlaces como les han funcionado al resto de clientes que he tenido tanto en forobeta como fuera.

Un saludo y cuando necesites algo aqui estoy :D
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Porcentaje - 100%
74   0   0
Dejo constancia de contratación del servicio de [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION], envió el dinero y calificó en espera hasta que se cumpla totalmente la prestación del ya mencionado servicio.
 

javierflti

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Ago 2013
Mensajes
731
Porcentaje - 100%
152   0   1
¿podrías pasarme las urls para ver si me encajan en algún proyecto?
Gracias
 

jorel21

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
320
Porcentaje - 100%
14   0   0

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Te escribo por MP

Respondido :eek:nthego:

- - - Actualizado - - -

¿podrías pasarme las urls para ver si me encajan en algún proyecto?
Gracias

Respondido por mp :D

Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de contratación del servicio de [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION], envió el dinero y calificó en espera hasta que se cumpla totalmente la prestación del ya mencionado servicio.

Enlaces puestos y servicio terminado! :D

A la espera de review:eek:nthego:
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Porcentaje - 100%
74   0   0
Enlaces puestos y servicio terminado! :D

A la espera de review:eek:nthego:

Dejo mi review: Contraté 4 enlaces que el usuario recomendó para mi web ya que es tipo Warez. Las webs en las cuales se colocó tienen el PA y DA prometido, y los enlaces están bien colocados, nada de enlaces basura.

Procedo a cambiar la calificación por positiva, espero devuelvas.
 

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Dejo mi review: Contraté 4 enlaces que el usuario recomendó para mi web ya que es tipo Warez. Las webs en las cuales se colocó tienen el PA y DA prometido, y los enlaces están bien colocados, nada de enlaces basura.

Procedo a cambiar la calificación por positiva, espero devuelvas.

Review dada.

Muchas gracias.

Que disfrutes los enlaces
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba