Enlaces en artículos y Pagerank

jarvin Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
Siempre se dice que un enlace coge el Pagerank que tiene dicha página no el del home, sin embargo, por esa regla nunca cogeríamos pagerank de otras webs ya que a ojo tengo entendido que el 99% de los artículos de las webs (donde ponemos nuestro enlace) tienen pagerank 0.

Por lo tanto, salvo que sea un enlace en el sidebar de la home o footer, siempre van en páginas interiores y ahi no hay pagerank.

Además precisamente se dice que los sidebar y footer penalizan y es el único sitio donde hay pagerank. Cual es la realidad?

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
No todos los artículos tienen pagerank 0, es verdad que si mucho lo tienen, pero depende del sitio, hay sitios que si tienen artículos con buen PR.

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
No todos los artículos tienen pagerank 0, es verdad que si mucho lo tienen, pero depende del sitio, hay sitios que si tienen artículos con buen PR.

Pero cuando compras una reseña vale dinero según el PR del home y luego el artículo tiene PR 0. (Más que nada porque se acaba de crear). Entonces porque vale más según el PR de la home?

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
Pero cuando compras una reseña vale dinero según el PR del home y luego el artículo tiene PR 0. (Más que nada porque se acaba de crear). Entonces porque vale más según el PR de la home?

Vale mas caro porque son sitios de calidad, y además si te ayuda a tu PR un poco, además es seguro que tendrás algunas visitas, siempre y cuando los enlaces a tu sitio sean de forma natural siempre te favorecerá. Pero no te concentres tanto en comprar reseñas o cosas así, concéntrate en el contenido que ofreces en tu sitio, si es original y de buena calidad poco a poco irás ganando posicionamiento.

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Buen punto, el que pones ya que entonces el PR no serviría para nada, puesto que si un blog tiene PR 5 eso es del home, pero el articulo que se vaya a comprar (reseña) no serviría de nada ya que su PR sería 0 o N/A.. Por tanto me da a entender que vender reseñas mas caras solo por el PR sería injusto, segun cuentas

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
Mucho están a favor de las reseñas, pero yo jamás he comprado ninguna, cuando investigué me di cuenta que ayudan pero no a como pensaba antes, ayudan muy poco, yo siempre me he concentrado en contenido original y tengo al rededor de 400 visitas desde buscadores (sin contar las busquedas de imagenes)

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
A ver si puede entrar al debate más gente porque es un punto importante

Por esa regla de tres en un blog por ejemplo PR 4 sería mejor que nos pusieran el enlace en la sidebar del home (ya que cogería todo el PR) a que nos hagan una reseña (PR 0). Y siempre se dice que es mejor dentro del artículo...