Venta Enlaces en BlogMX.org, por urgencia económica

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Cuando abrí Enlace eliminado hace más de seis meses, había decidido no vender enlaces ni nada de eso, pero estoy atravesando por una urgencia económica; necesito conseguir dinero rápidamente para aportar en los gastos médicos de un amigo que sufrió un accidente automovilístico el día de ayer y no tiene seguro médico. Todos sus amigos decidimos apoyarlo puesto que su familia es de escasos recursos.

Así pues me decidí a vender hasta 4 enlaces en mi sitio BlogMX.org, con tal de reunir fondos. Obviamente, al necesitar bastante dinero, pretendo venderlos por varios meses, así que manejaré estas opciones:

Enlace por 6 meses: $25 dólares
Enlace por 1 año: $45 dólares

Todos los pagos se reciben por PayPal o transferencia bancaria en México. Por cierto, las estadísticas y datos generales del sitio son las siguientes:

• Google PR: 2
  • Alexa Rank: 244,080
  • Visitas únicas diarias: 2,000
  • Ritmo de actualización: al menos 4 posts a la semana
  • Muy pocos enlaces salientes, de hecho en el blogroll solo hay 9 enlaces hasta este momento.
De antemano, gracias a todos los interesados, puesto que se trata de una situación delicada.

PD. Quienes compren enlaces anuales, les regalo otro enlaces gratis por 3 meses en mi Enlace eliminado (PR2).

Pongo a disposicion de Alan 1 lote de los siguientes enlaces. Por favor, si alguien lo quiere que contacte con el para pagarselo. El que me pase los enlaces y yo los colocare.
Se que no es mucho, pero es en lo que puedo ayudar.

Trabajo en Equipo
PR3

Enlace eliminado
PR2

Enlace eliminado
PR1

PRECIO DEL LOTE 3 ENLACES POR 3 MESES ...15$

Salio mp, salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.