- Desde
- 7 Oct 2009
Hace un rato me dió por probar la búsqueda del foro y al ir a un enlace, me da el siguiente error
Pensé que igual había algún error en el mensaje o cualquier cosa, entonces voy navegando por las secciones directamente hacia ese tema (hacia esos, probé con varios, lógicamente) y funciona a la perfección.
¿Alguien sabe de que puede ser? Lo único que se me ocurre es de que resalte las palabras de búsqueda en los mensajes, lo cual añade al final de la url el siguiente código (supuesta búsqueda de dos palabras):
En el caso de que sea ese el problema ¿cómo se elimina?, por que la verdad, tampoco le veo mucha utilidad al "resaltado" de palabras.
PD: Utilizo Vbulletin 3.8.4 + vbseo 3.3.2
Saludos
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@--------.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Pensé que igual había algún error en el mensaje o cualquier cosa, entonces voy navegando por las secciones directamente hacia ese tema (hacia esos, probé con varios, lógicamente) y funciona a la perfección.
¿Alguien sabe de que puede ser? Lo único que se me ocurre es de que resalte las palabras de búsqueda en los mensajes, lo cual añade al final de la url el siguiente código (supuesta búsqueda de dos palabras):
?highlight=palabra1+palabra2
En el caso de que sea ese el problema ¿cómo se elimina?, por que la verdad, tampoco le veo mucha utilidad al "resaltado" de palabras.
PD: Utilizo Vbulletin 3.8.4 + vbseo 3.3.2
Saludos