Venta ENLACES en sitio PR2 y ¡¡¡+20MIL VISITAS!!!

• Autor Autor Cuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cuarte

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola, gente de Foro Beta. Vengo a ofrecerles dos tipos de enlaces en mi sitio de pagerank 2, un año y medio de antigüedad y más de 20000 visitas diarias en los días normales. En días malos (que serán dos o 3 por mes) no baja de las 16000 y en los días buenos supera fácilmente las 30000. Si bien los dias en los que baja de 20000 visitas no son nada en comparación con los días en que llego y supero las 30000, quería incluir esta info en la descripción del artículo.

Les dejo una captura de las visitas de ayer (un día común y corriente)
1NAqHFd.png

Los datos detallados del sitio:

URL: Blog Internet
PR: 2
ALEXA: 131,967
VISITAS: +20000

Ahora los formatos de enlaces que estoy ofreciendo:

1) Enlace de texto en el bloque de "Sitios amigos" (Pienso vender un máximo de 5 enlaces de este tipo)
2) Banner de 165x63 en el bloque de "Visitá también", arriba y muy a la vista. (No pienso vender más de tres banners)

Ahora las tarifas para ambos formatos. Verán que hay importantes descuentos si compran por 3 o 6 meses en lugar de 1 mes.

zOExA1P.png

Los precios están en USD (dólares americanos). Son USD NETOS, teniendo en cuenta las tarifas de Paypal.

Espero mensajes de gente realmente interesada.

Me interesa pero me gustaría ver una captura del mes completo, y de los países saludos.

Un enlace en "Sitios amigos" ya fue vendido. ¿Alguien más está interesado? Sigo leyendo mps de interesados. 🙂

2 Enlaces y 2 reseña vendidos. ¿Algún otro interesado? Recuerden que una vez expirado el tiempo del enlace pueden renovarlo enviándome mp.

Les dejo las tarifas a quienes quieran además comprar reseñas:

mCjtxAc.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.