⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, gente de Foro Beta. Vengo a ofrecerles dos tipos de enlaces en mi sitio de pagerank 2, un año y medio de antigüedad y más de 20000 visitas diarias en los días normales. En días malos (que serán dos o 3 por mes) no baja de las 16000 y en los días buenos supera fácilmente las 30000. Si bien los dias en los que baja de 20000 visitas no son nada en comparación con los días en que llego y supero las 30000, quería incluir esta info en la descripción del artículo.
Les dejo una captura de las visitas de ayer (un día común y corriente)
Los datos detallados del sitio:
URL:Blog Internet PR:2 ALEXA: 131,967 VISITAS: +20000
Ahora los formatos de enlaces que estoy ofreciendo:
1) Enlace de texto en el bloque de "Sitios amigos" (Pienso vender un máximo de 5 enlaces de este tipo)
2) Banner de 165x63 en el bloque de "Visitá también", arriba y muy a la vista. (No pienso vender más de tres banners)
Ahora las tarifas para ambos formatos. Verán que hay importantes descuentos si compran por 3 o 6 meses en lugar de 1 mes.
Los precios están en USD (dólares americanos). Son USD NETOS, teniendo en cuenta las tarifas de Paypal.
2 Enlaces y 2 reseña vendidos. ¿Algún otro interesado? Recuerden que una vez expirado el tiempo del enlace pueden renovarlo enviándome mp.
Les dejo las tarifas a quienes quieran además comprar reseñas:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.