Venta Enlaces en sitios de Juegos Online y Tecnologia [+2 Años antiguedad]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0
Vendo enlaces en los siguientes sitios:

URL: Juegos de navegador | Juegos para PC
PR: 3
Visitas: 400-500 diarias
Antiguedad: 3 años
Precio por mes: 5$

URL: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: 400 diarias
Antiguedad: 2 años
Precio por mes: 4$

Los enlaces son colocados en el sidebar, me reservo el derecho de aceptar o no un sitio si no lo veo adecuado.

Javieer

Gamma
Programador
Desde
2 Ago 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa zonagamex.net, enviame tu paypal o no se si te interese un intercambio, mi sitio es PR1 pero tengo 45mil diarias y 5 años de antiguedad

SkywalkerLink

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2009
Porcentaje - 100%
1   0   0
me interesa comprar de zonagamex.net para mi web de Nintendo Latino haces descuento por ms peses? si paypal cobra por transferencia quiza te pueda pagar por transferencia bancaria. Mandame mensaje. tambien tengo el sitio de mi firma por si quieres intercambio

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0
me interesa comprar de zonagamex.net para mi web de Nintendo Latino haces descuento por ms peses? si paypal cobra por transferencia quiza te pueda pagar por transferencia bancaria. Mandame mensaje. tambien tengo el sitio de mi firma por si quieres intercambio

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.