Me ofrezco Enlaces en yahoo para tu blog a 1 dolar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yees Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2014-01-14_2058.png

Hola Amigos de ForoBeta!

Esta Vez vengo a darle un Nuevo servicio,ya que la competencia siempre es buena, sobre enlaces desde el Portal Yahoo en español o Ingles. Soy Usuario con reputacion desde el 2008 y en actividad en Yahoo.

El Servicio es Simple:

PROMOCIONO TU SITIO CON UN ENLACE ( COMO FUENTE O RESPUESTA GANADORA ) a al precio de 1 dolar. Los enlaces en Yahoo son eternos. Yo posicione un blog mio con 1000 de enlaces de Yahoo,ya que es Mejor que un enlace de Facebook según mi experiencia.

Aqui les dejo dos capturas de como irian sus enlaces: ( a propósito del concurso seovolucion )
Captura 1:

captura 2:

Dejar una respuesta los interesados o cualquier pregunta .

Se ofrece Seriedad !
EL PAGO SE HACE AL INSTANTE EN QUE LA PREGUNTA ESTA ONLINE. SI NO LA PREGUNTA SERA ELIMINADA Y VOTARE NEGATIVO.

Adjuntos

• yahoo answers2.jpg
    yahoo answers2.jpg
    21,6 KB · Visitas: 86
Última edición:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 100%
798   0   0

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp Respondido:

la idea es que los usuarios de Yahoo respondan y se posicione la pregunta en el buscador con tu enlace como mejor respuesta asi tu inversión sea a largo plazo también. Yahoo es una comunidad muy activa y muchos quieren subir de nivel pero es dificil. a mi me costo 2 años subir a un Nivel con reputación y poder enlazar.

Miren la Pregunta de Seovolucion en Yahoo, fue la primera que se posiciono en google
( ahora esta tercero creo y es la pregunta que yo hice ). saquen sus conclusiones.

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 02:21 ----------

Para los que preguntan miren las capturas y vean como funciona.

Yo necesito enlazar la pregunta con un enlace de su blog.

Por Ejemplo:

Mi Compañera Pregunta : Como registrarse en Facebook ? y yo respondo en 2 parrafos y enlazo el sitio: registraseenface.com

o Es Malo la Coca cola en las Embarazadas ? y yo respondo con un parrafo y coloco el enlace de tu blog para ampliar la respuesta.

Quedo claro?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.